Llega el nuevo OPPO Find N3 Flip. Una actualización de su plegable tipo concha que mantiene gran parte de las características que lo han convertido en un éxito en China, pero con una mejora considerable en un apartado tan clave como es el de la fotografía.
Las diferencias son sutiles respecto al Find N2 Flip.
Contamos con una pantalla interior de 6,8 pulgadas AMOLED de 10 bits y tasa de refresco de 120 Hz.
La pantalla exterior se mantiene en las 3,26 pulgadas, aunque se han añadido más aplicaciones y opciones de visualización rápida.
A nivel del sistema operativo se cuenta con Android 13 y una actualización de su capa de personalización a la versión ColorOS 13.2.
Seguimos teniendo un lector de huellas dactilar lateral aunque este año se añade por primera vez en OPPO un botón físico Alert Slider configurable, como el de su marca hermana OnePlus, tecla que permite activar y desactivar el modo silencio rápidamente.
En el interior pasamos del procesador Dimensity 9000+ al nuevo Dimensity 9200, con más potencia y además dispone de WiFi 7 y trazado de rayos.
Acompañando disponemos de 12 GB de RAM LPDDR5x que asegurarán previsiblemente el excelente rendimiento del dispositivo.
Para el almacenamiento se ofrece una versión base de 256 GB y se añade una más avanzada de 512 GB.
El dispositivo es ligeramente más pesado este año por la inclusión del tercer sensor, pasando a los 198 gramos.
La batería se mantiene en los 4.300 mAh con carga rápida de 44W.
El aspecto físico ha cambiado ligeramente, donde además del módulo de cámara más prominente se ha optado por un cuerpo con cristal curvo en los laterales.
La gran novedad es justo este apartado fotográfico, donde el módulo de cámara pasa a ser circular e incorpora una triple cámara.
Tenemos el sensor de 50 megapixeles principal, un sensor de gran angular de 48 megapixeles y un tercer sensor de 32 megapixeles con zoom óptico 2x que se estrena en esta tercera generación.
El nuevo OPPO Find N3 Flip ya está a la venta en China en tres colores: negro, rosado y dorado.
Su disponibilidad oficial en los mercados globales está marcada como “próximamente”, lo que indica que podría llegar de cara a finales de año, alrededor de los meses de octubre o noviembre.
Su precio oficial es de 6.799 yuan, unos 862 euros al cambio directo, para la versión de 12 + 256 GB.
El modelo con 512 GB está por 7.599 yuan, unos 964 euros al cambio.
Fuente: Hipertextual