El nuevo Oppo Find X6 Pro llega con un sensor primario de 1 pulgada, lo último de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W.
La compañía asiática ha querido hacer frente a su competencia con el nuevo Oppo Find X6 Pro, su nuevo smartphone insignia para este 2023 que llega con un sensor principal de 1 pulgada.
Llega con un diseño completamente renovado frente a su antecesor, el Find X5 Pro.
Precisamente, el aspecto del Find X6 Pro convierte al módulo fotográfico en el principal protagonista.
Este se encuentra en la zona superior de la trasera, con una forma circular y dejando apenas espacio para la cubierta de cristal, que ahora cuenta con un acabado mate.
En el frontal nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas, con una resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como un brillo de hasta 2.500 nits, superando así al actual rey, el iPhone 14 Pro.
Todo ello, además, con una batería de 5.000 mAh, carga rápida de hasta 100W y carga inalámbrica de 50W
Se ha apostado por una triple cámara principal en la que destaca el sensor primario de 50 megapixeles de 1/1,56 pulgadas.
Le acompañan, por otro lado, un sensor ultra gran angular de la misma resolución y con una distancia focal de 15 mm, así como un sensor periscopio con una distancia focal de 65 mm, capaz de tomar fotografías con un zoom de 2,5 aumentos y un zoom híbrido de hasta 6 aumentos.
Oppo, además, ha incluido en su Find X6 Pro la NPU Marisilicon X, un sensor delicado a la cámara que aporta diferentes ventajas, como la posibilidad de grabar tomas con un modo nocturno o la de tomar fotografías con un RAW mejorado.
La compañía asiática también mantiene su asociación con Hasselblad para mejorar el procesado e incluir, de paso, algún que otro modo adicional para hacer que el apartado fotográfico sea más versátil.
Más allá de la cámara, el Oppo Find X6 Pro llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el último SoC del fabricante estadounidense.
Le acompañan dos variantes de 12 o 16 GB de RAM, así como 256 o 512 GB de memoria interna.
Incluye un lector de huellas dactilares, así como resistencia al agua con certificación IP68.
Se ha anunciado inicialmente para el mercado asiático.
Fuente: Xataca