FIFISH E-GO de QYSEA es el primer dron submarino modular con IA del mundo.
Con componentes desmontables, incluido el motor, la iluminación, la cámara y la batería, que se pueden reemplazar rápidamente para que el dron vuelva a su estado operativo bajo el agua en cuestión de minutos.
Además, es compatible con baterías intercambiables en caliente, lo que proporciona un reemplazo rápido sin necesidad de apagarlo.
El soporte de carga rápida significa que puede alcanzar el 90% de su capacidad en 50 minutos.
En cuanto a la óptica, viene equipado con una lente ojo de pez ultra gran angular de 176°, la primera en la industria, que ofrece un campo de visión ultra amplio de 146° bajo el agua para capturar una mayor variedad de elementos en un solo cuadro.
Sus motores de ala anular proporcionan potencia adicional, lo que permite al dron alcanzar velocidades bajo el agua de más de 3 nudos (1.54 m/s).
Tiene un precio de $7,000 USD.
“Con la adición de herramientas complementarias, FIFISH-EGO puede utilizar el escalado láser tradicional y la innovadora automatización de IA para medir de manera precisa y eficiente las dimensiones submarinas de los objetos, identificando áreas dañadas en estructuras submarinas, como puertos de barcos, pilares de puentes y parques eólicos. estructuras, con alta precisión”, dijo la empresa.
Fuente: QYSEA