La interfaz de voz empática (EVI) de Hume tiene como objetivo hacer lo mismo con los chatbots.
Esta IA generativa multimodal integra completamente modelos de lenguaje grande (LLM) con medidas de expresión, también conocido como modelo empático de lenguaje grande (eLLM).
EVI se promociona como la primera IA del mundo con inteligencia emocional, gracias al eLLM de Hume que le permite ajustar las palabras utilizadas y el tono de voz según el contexto y las expresiones emocionales del usuario.
Los desarrolladores pronto podrán integrar experiencias de voz en cualquier aplicación utilizando solo unas pocas líneas de código.
“La principal limitación de los sistemas de IA actuales es que se guían por calificaciones e instrucciones humanas superficiales, que son propensas a errores y no logran aprovechar el vasto potencial de la IA para encontrar nuevas formas de hacer felices a las personas.
Construyendo una IA que aprenda directamente a partir de indicadores de la felicidad humana, le estamos enseñando efectivamente a reconstruir las preferencias humanas a partir de los primeros principios y luego actualizar ese conocimiento con cada nueva persona con la que habla y cada nueva aplicación en la que está integrado”, dijo Alan Cowen, director ejecutivo y científico jefe.
Puede chatear con EVI ahora mismo.
Fuente: Hume