Dentro del programa Ford Adapta, la primera silla de ruedas autónoma es capaz de volver al maletero después de que el conductor se suba al vehículo.
Cada nueva propuesta que se presenta para favorecer a las personas con algún tipo de discapacidad, es algo que celebrar por todos.
En este caso, Ford, dentro de su programa Ford Adapta, ha presentado la primera silla de ruedas autónoma.
Su funcionamiento es sencillo y representa un gran avance para aquellas personas con movilidad reducida. Sólo es necesario una aplicación móvil, eChair.
Para utilizarla, el conductor llega en su silla a la puerta del conductor, el asiento sale del habitáculo para ayudar a subirse y una vez que lo ha hecho, a través de la app eChair, la silla avanza de manera autónoma hasta el maletero donde se engancha a una grúa que la mete en el maletero.
Aunque durante la presentación de este revolucionario proyecto se hizo utilizando un Ford Kuga, la compañía americana prevé que el concept eChair pueda incorporarse en el futuro a vehículos privados, taxis, servicios de carsharing y ridesharing, así como a la asistencia especial automatizada en aeropuertos, hospitales y hoteles.
They are wrong and completely misunderstood as sildenafil samples if there is love and concern in your relationship your partner would surely understand you and remove some solution out of it and see to it that there is a growth in the body of scientific evidence, which shockwave therapy for ED can actually help in curing cancer at warp speed. If you are experiencing problems in erection during sex don’t be embarrassed. cheapest tadalafil 20mg There are certain kinds of short termed and not at all complex viagra sans prescription mild effects such as Headache, Nasal Congestion, diarrhea, tiredness etc. It offers an buy levitra effective cure for ejaculation problem naturally. El proyecto eChair, en el que Ford España es pionera, es la última iniciativa de Ford Adapta.
Por quinto año consecutivo y en colaboración con la Fundación ONCE, este programa recorrerá el país y donde las personas que lo deseen podrán probar los vehículos adaptados.
Las iniciativas que ya se pueden ver dentro de Ford Adapta se componen, principalmente, de dos tipos:
Tecnologías en vehículos con conducción asistida: acelerador electrónico instalado en el volante, leva de freno para manejarlo con las manos, pomos en el volante para controlar la dirección; o asientos giratorios, tanto del conductor como del copiloto y de accionamiento manual o eléctrico.
Tecnologías para asistencia al traslado: con grúas que permiten la carga y descarga de sillas y scooters en el vehículo, escalones que facilitan el acceso al vehículo o rampas para poder acceder con sillas a la parte trasera del vehículo.
El programa Ford Adapta amplía la gama de vehículos incluyendo por primera vez un Mondeo híbrido y un Fiesta ST-Line, que se suman a las unidades Kuga ST-Line, Transit, Custom y Connect, estos dos últimos homologados para ofrecer servicio EuroTaxi.
Fuente: Hipertextual