Un sitio web le permite producir sus propios personajes de animé.
El mes pasado, Nvidia reveló su trabajo sobre el uso de redes neuronales competidoras para generar fotos aleatorias, pero convincentes, de celebridades inexistentes.
Un sitio web llamado MakeGirlsMoe hace casi lo mismo, pero en lugar de celebridades, produce instantáneas interminables de personajes de anime.
El siguiente video muestra 10 minutos de personajes generados por la red neuronal.
So cheap viagra next page can be used as a narcotic too? Only sometimes because regularly viagra does not acts in this way. cheap viagra is a medication not a dope and its over dosage is very dangerous. The drugs are available at purchase levitra http://appalachianmagazine.com/2017/04/21/op-ed-contributor-create-a-national-park-in-mcdowell-county-w-va/ reasonable prices and fast delivery is ensured. levitra brand cheap Physiotherapy Dubai has good places that people can run at any time and get professional physiotherapists who will help them gain their well being back. Despite its terminology, Growth Hormone buy viagra in usa is primarily used to enhance strength, length and girth of the organ. https://youtu.be/PUkQbGaL4Fg
En MakeGirlsMoe puede generar fácilmente su propio personaje adaptado a sus preferencias, incluido el color y el estilo del cabello, el color de los ojos y otras características de identificación.
Si carece de talento artístico, está un paso más cerca de realizar su propio cómic de anime.
Fuente: Gizmodo
Recientemente, Sanctuary AI presentó su mano robótica que ahora es capaz de manipular objetos. (more…)
Especialistas en robótica de la Universidad de Leeds y el University College de Londres han…
El lenguaje de señas es un medio de comunicación sofisticado y vital para las personas…
Según un nuevo estudio dirigido por el Imperial College, una tecnología de navegación que utiliza…
Gemini 2.0 Flash Thinking Experimental es una nueva versión de la IA de Google que…
Las computadoras cuánticas difieren fundamentalmente de las clásicas. En lugar de utilizar bits (0 y…