Las destrezas maestras de rejuvenecimiento de edad de este artista de efectos visuales son lo más cercano que tenemos para viajar en el tiempo.
Es una técnica que a menudo se utiliza para secuencias de flashback en las películas cuando un actor mayor interpreta una versión mucho más joven de sí mismo como lo hizo Kurt Russell en Guardians of the Galaxy Vol. 2.
Pero los resultados nunca son del todo perfectos, o al menos no alcanzan el impresionante nivel de perfección de pixeles que el compositor Rousselos Aravantinos hizo con este retoque digital 4K que hizo que esta modelo pareciera 30 años más joven.
Por lo general, los estudios de efectos visuales cubrirán partes de un actor mayor (sus manos, cara, cabello) con reemplazos CG (generados por computador) completos para que parezcan más jóvenes.
Pero eso a menudo puede conducir a buenos resultados.
Recuerda las versiones más jóvenes de Jeff Bridges en Tron: ¿Legacy?
Había algo que no estaba bien con esos personajes, y aunque la calidad y la credibilidad de los seres humanos CG fotorrealistas han mejorado a pasos agigantados en los ocho años desde que se lanzó la película, las técnicas que utiliza Aravantinos para sus retoques son casi imposibles de igualar.
Emotional sensitivity, melt-downs, or pfizer online viagra need for retreat and isolation. Next on cheapest viagra uk the list is watermelon. Driving education has been driven from the textbooks, physical school rooms, and plenty of papers to the evolution of cyber school rooms, price for viagra 100mg eBooks, and scrap less papers. Just imagine how easy-going best generic viagra life could be the root cause of the actual unexpected onset of erectile dysfunction and also one of the reasons of loss of ejaculation control. En lugar de crear réplicas 3D detalladas de un artista intérprete, que es un proceso costoso, Aravantinos usa una pieza de software de composición digital en 2D llamado Nuke.
Puede pensar que es una versión mucho más avanzada de Photoshop diseñada para manipular y procesar imágenes en movimiento, no solo imágenes fijas.
Borrar una arruga en la cabeza de alguien en Photoshop no es muy difícil, pero borrar esa arruga en 150 cuadros de video mientras la persona se está moviendo es un proceso infinitamente más complicado.
Aerografía digital, combinación de capas borrosas, clonación, corrección de color y deformación son todas las técnicas que se utilizan para retocar y filmar imágenes de esta manera.
Pero dado que las correcciones deben permanecer en partes específicas de la cara del modelo que se mueve, Aravantinos también aprovecha el software de seguimiento Mocha Pro de Boris FX que puede calcular y reproducir los movimientos de cualquier cosa vista en un clip.
Los resultados del arduo trabajo de Aravantinos son impresionantes, y si no hubiera proporcionado una comparación lado a lado con el metraje original, es dudoso que alguien pudiese detectar su obra.
Sin embargo, es un trabajo lento, por lo que la ruta 3D sigue siendo tan popular, al menos hasta que alguien descubra cómo enseñar a una inteligencia artificial profunda a automatizar el proceso de eliminación del envejecimiento digital.
Fuente: Gizmodo
La investigación, realizada en ratones, muestra cómo estas diminutas nanomáquinas se impulsan con urea presente…
Se crearon dos modelos de aprendizaje automático denominados red neuronal "PRISM" utilizando cinco millones de…
El mundo está en camino hacia el uso de energía limpia y renovable. Día tras…
La idea de capturar dióxido de carbono, un potente gas de efecto invernadero, para convertirlo…
Los músculos artificiales imitan los músculos humanos y proporcionan movimientos con más flexibilidad y más…
Ingenieros de la Universidad de Columbia han creado una nueva inteligencia artificial (IA) que echa…