Robot le permite sentir objetos virtuales con sus manos

Robot le permite sentir objetos virtuales con sus manos

Comparta este Artículo en:

Hoy en día, los auriculares de realidad virtual usan sus ojos y sus oídos para hacer que las experiencias simuladas parezcan más reales, pero ¿y sus otros sentidos?

Investigadores de la Universidad de Stanford han encontrado una manera para que sus manos y dedos sientan objetos virtuales con un robot único que se parece a una versión animada de esos juguetes Pin Art.

ShapeShift parece un pequeño PC de escritorio aumentado con una gruesa grilla de ‘pines’ rectangulares en la parte superior.

Cuando se mueve alrededor de una superficie plana como una mesa, un marcador de seguimiento sincroniza la ubicación del ShapeShift con la ubicación de las manos del usuario en un mundo de realidad virtual.

For best buy cialis australia results, the concoction should be consumed twice a day. With vintage tattoo prints and bold colors which cialis 20mg tadalafil opacc.cv Ed Hardy is known for, each piece of swimsuit brings out the fashion icon in you. If you don’t consume alcohol and unable to start your family, then consult a speviagra prices try to find out moret who can give suggestion about the exact problem by verifying through several tests. Other studies show higher percentages tadalafil in uk of satisfied users. Cuando las manos virtuales del usuario se acercan para tocar un objeto virtual, los pines encima del ShapeShift se extienden y se retraen para formar una representación de ese objeto en el mundo real, permitiendo que se sienta y se toque.

ShapeShift se puede montar en una plataforma de robot omnidireccional, por lo que, en lugar de que el usuario de realidad virtual tenga que moverlo, la caja se mueve, guiando las manos del usuario hacia un objeto o experiencia específicos.

Un manojo de varillas metálicas rectangulares moviéndose arriba y abajo no es para recrear la experiencia de, por ejemplo, acariciar un gatito que pudieran existir en el mundo de realidad virtual de un usuario, pero la densidad de las barras en futuras versiones, podría ofrecer formas más detalladas y auténticas.

Si bien es una investigación fascinante incluso a esta pequeña escala, imagine una habitación entera con varillas onduladas de pared a pared en lugar de suelo: el terreno dentro de una experiencia de realidad virtual podría recrearse perfectamente bajo los pies, permitiendo a alguien escalar físicamente colinas, escombros, u otros objetos, mejorando la experiencia general.

Fuente: Gizmodo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *