Fujitsu está desarrollando una herramienta de análisis de mercadeo que utiliza sensores del movimiento de posibles compradores, analiza cómo se comportan ante la mercancía que se les ofreceEl sistema analiza cómo el comprador compara mercancía, con el fin de saber por qué compraron o no determinado producto.
El sensor Kinect permite hacer un detallado análisis del lenguaje corporal y cómo responde a un ítem en particular o a un grupo de ítems. Los almacenes aprenderán más del proceso de toma de decisiones de los clientes.
The major order levitra online midwayfire.com ingredient present in Kamagra is Sildenafil citrate that is one kind of the oral medication for ED that is erectile dysfunction. This problem order levitra online of impotence is increasing day by day. Erectile midwayfire.com order cheap levitra dysfunction affects millions of men across the world. It not only helps combat erectile dysfunction, but also affect the sperm quantity and quality. 5mg cialis online
Así, podrán diseñar mejores almacenes, o entregar más información sobre sus productos, para influir en la decisión final del comprador.
Fuente: DigInfo
Con un sensor “Kinect” se analiza la decisión de compra de los clientes: http://t.co/pQw7L1PXeA
Sensor Kinect analiza el proceso de toma de decisiones de los compradores http://t.co/N3gg4dzNZ9
Sensor Kinect analiza el proceso de toma de decisiones de los compradores – http://t.co/GNi2JO2KLf http://t.co/GNi2JO2KLf
RT @PDMcomco: Sensor Kinect analiza el proceso de toma de decisiones de los compradores http://t.co/N3gg4dzNZ9 …
Sensor Kinect analiza el proceso de toma de decisiones de los compradores http://t.co/2LhKCaRUFQ