La compañía GET permite que los drones que funcionan con baterías vuelen para siempre recargando de forma segura y rápida mientras se encuentran en vuelo.
Los drones simplemente flotan durante unos minutos en un hotspot de área grande, que se pueden instalar a kilómetros de distancia a lo largo de las rutas de vuelo, y en interiores.
La solución de GET eleva las aplicaciones impulsadas por drones a un nuevo nivel de autonomía, al tiempo que proporciona una alta utilización de los drones, seguridad mejorada y operaciones para todo clima.
Global Energy Transmission ha patentado a nivel mundial la solución de transmisión de energía inalámbrica de alta potencia y distancia más larga del mundo para alimentar y cargar rápidamente aviones no tripulados de calidad comercial durante el vuelo.
La tecnología GET proporciona la mejor eficiencia por distancia y puede entregar kilovatios de potencia a una distancia de decenas de metros.
Seis minutos de carga permiten 25 minutos de vuelo.
GET reinventa la industria de los drones comerciales y ofrece una solución técnica para alimentar drones en modo 24×7 en áreas dedicadas.
Un dron eléctrico puede recargarse y volar de forma indefinida a través de la recarga rápida en vuelo eficiente y de alta potencia en un punto de acceso GET.
Fuente: Mashable
Gemini Pro llega a Google Bard y a principios del año que viene lo hará…
Los gases de átomos ultrafríos son una plataforma bien establecida para el tratamiento de información…
Un nuevo implante cerebral desarrollado por investigadores de la Universidad de Stanford ha demostrado un…
Será el reactor de fusión más grande del mundo hasta que se construya el ITER…
Algo así como una casualidad fue lo que llevó a investigar porqué algunas personas nunca…
El OnePlus 12 quiere ser el rey de la gama premium. Un apartado mejorado de…