La compañía GET permite que los drones que funcionan con baterías vuelen para siempre recargando de forma segura y rápida mientras se encuentran en vuelo.
Los drones simplemente flotan durante unos minutos en un hotspot de área grande, que se pueden instalar a kilómetros de distancia a lo largo de las rutas de vuelo, y en interiores.
La solución de GET eleva las aplicaciones impulsadas por drones a un nuevo nivel de autonomía, al tiempo que proporciona una alta utilización de los drones, seguridad mejorada y operaciones para todo clima.
Global Energy Transmission ha patentado a nivel mundial la solución de transmisión de energía inalámbrica de alta potencia y distancia más larga del mundo para alimentar y cargar rápidamente aviones no tripulados de calidad comercial durante el vuelo.
La tecnología GET proporciona la mejor eficiencia por distancia y puede entregar kilovatios de potencia a una distancia de decenas de metros.
Seis minutos de carga permiten 25 minutos de vuelo.
GET reinventa la industria de los drones comerciales y ofrece una solución técnica para alimentar drones en modo 24×7 en áreas dedicadas.
Un dron eléctrico puede recargarse y volar de forma indefinida a través de la recarga rápida en vuelo eficiente y de alta potencia en un punto de acceso GET.
Fuente: Mashable
Recientemente, Sanctuary AI presentó su mano robótica que ahora es capaz de manipular objetos. (more…)
Especialistas en robótica de la Universidad de Leeds y el University College de Londres han…
El lenguaje de señas es un medio de comunicación sofisticado y vital para las personas…
Según un nuevo estudio dirigido por el Imperial College, una tecnología de navegación que utiliza…
Gemini 2.0 Flash Thinking Experimental es una nueva versión de la IA de Google que…
Las computadoras cuánticas difieren fundamentalmente de las clásicas. En lugar de utilizar bits (0 y…