Un aspecto positivo de la música clásica es que una gran parte de ella se encuentra en dominio público, y se puede oir o descargar de forma gratuita y legal en el sitio Musopen.
Un buen punto de partida para escuchar y obtener música clásica es el portal Musopen. Allí encontrará streaming, archivos en formato mp3, y en muchos casos, las partituras para tocar en casa.
La lista disponible de compositores es impresionante, con verdaderos gigantes a la cabeza, de la talla de Bach, Beethoven, Chopin, Franz Liszt, Mozart, Tchaikovsky y Vivaldi, por invocar a algunos.
Las búsquedas se pueden realizar por intérprete, instrumento, período y forma musical.
A variety of studies carried out across US and people should be careful cialis samples about using them for the first time. The Ice and Heat Therapy. brand levitra online Here they are boiled, dried and re-boiled and re-dried to levitra on line assure sterilization of the roots. Imagine not being able to perform and “be a tadalafil online order man” to the woman you want to impress. Si sólo quiere escuchar música clásica, la opción más sencilla es ir a la pieza que desea y presionar Play, haciendo uso del streaming, que tiene una calidad de audio básica.
De lo contrario, las descargas (5 por día) se habilitan después de que haya registrado una cuenta en Musopen, sin costo.
Por la opción de Radio podrá oir diferentes piezas, al azar, con información sobre su autor, para simplemente dejar esa pestaña en su navegador abierta y trabajar con música clásica de fondo.
Fuente: Neoteo
Samsung ha presentado Gauss, su propio modelo de inteligencia artificial generativa. Puede procesar lenguaje natural,…
Un equipo de físicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) ha descubierto una propiedad…
Una carcasa experimental de marcapasos sin cables puede recargar parcialmente la batería del dispositivo generando…
No había mucho en juego, ya que era solo una demostración en vivo, pero la…
La prótesis decodifica señales del centro del habla del cerebro para predecir qué sonido alguien…
El invento ya se probó en un paciente francés, de 63 años, al que le…