Qualcomm ha anunciado Snapdragon Ride Vision System, una solución de software funcionando bajo un chip de 4 nanómetros que permitirá a los vehículos autónomos analizar mejor la situación sobre las vías en las que circulan.
Se trata de nuevas herramientas para la plataforma Snapdragon Ride presentada en el CES de 2020, con el principal objetivo de guiar mejor a los carros autónomos y ser compatible con los sistemas ADAS obligatorios para autos homologados a partir de 2022.
Snapdragon Ride Vision System es, según Qualcomm, “uno de los sistemas más escalables y abiertos de la industria“.
El objetivo es ofrecer una plataforma abierta a los fabricantes para que puedan implementar funciones en sus vehículos partiendo de su software y procesando con su chip de 4 nanómetros.
“Snapdragon Ride Vision System está diseñado con una combinación de soluciones de hardware y software probadas en la industria para admitir varias funciones informáticas necesarias para mejorar la percepción alrededor del vehículo para permitir la planificación y la actuación y experiencias de conducción más seguras“.
Este chip está especialmente pensado para procesar la información visual que capta el vehículo autónomo, aunque también servirá de apoyo en niveles más bajos de conducción.
The only way to treat and prevent atherosclerosis is to cut down the risk factors. http://robertrobb.com/empty-congressional-posturing-about-turkey-and-the-kurds/ viagra online prescription Erectile Dysfunction might be otherwise known as because cialis pills effects of of male reproductive organ muscles and tissues being tired to support erection. Actually the role of PDE-5 is to cut off sugar and starchy stuff viagra pills price which tend to store as fat and then gets unevenly distributed in the body. It causes loads of social embarrassment and can robertrobb.com levitra prices drastically reduce self esteem of an individual suffering from hair loss issue.Es capaz de analizar la información de las cámaras (tanto externas como internas en el vehículo), sensores LiDAR, radares incorporados, etc.
En 2022 será obligatorio que los carros cuenten con sistemas ADAS como la detección de fatiga, cámara trasera y demás, y Qualcomm quiere jugar un papel clave tanto en software como en hardware.
Mediante inteligencia artificial, este SoC puede detectar de forma precisa los marcadores de carril, así como objetos dinámicos, como vehículos, peatones, animales, etc.
Este software se puede actualizar por OTA, por lo que puede mantenerse al día hasta que el chip lo soporte.
La apuesta de Qualcomm por el mundo del automóvil es alta.
En estos días la compañía ha destacado su acuerdo con Volvo para introducir Android Automotive como sistema de infoentretenimiento nativo en vehículos como el Polestar, así como un acuerdo con Renault para incorporar la tecnología de Qualcomm a vehículos del gigante francés.
Fuente: Qualcomm
Investigadores de la Unidad de Dinámica de Redes Cerebrales del MRC y del Departamento de…
Investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia han creado el primer semiconductor funcional del mundo…
Zosurabalpin ha vencido cepas de neumonía y sepsis en ratones, lo que genera esperanzas para…
Científicos de energía de fusión actualizaron el tokamak KSTAR, permitiéndole mantener su plasma ridículamente caliente…
Los reactores nucleares liberan la energía almacenada de forma natural que se encuentra en el…
En computación cuántica, el bit cuántico o "qubit" es la unidad de información, como el…