A medida que las salas de cine reales continúan desapareciendo lentamente y el precio de los proyectores y el equipo de cine en casa sigue cayendo, es más fácil que nunca replicar la experiencia del cine en casa.
Pero cuando el dinero no es un problema, un cine en casa puede ser un escape aún más elaborado de la realidad.
Este teatro casero podría ser parte del hotel Galactic Starcruiser de Disney.
Sotheby’s International Realty tiene a la venta una casa de 3.274 metros cuadrados en Florida con comodidades que incluyen siete habitaciones, nueve baños y medio, una lámpara de araña de cristal Swarovski personalizada, una piscina estilo centro turístico con cascada y tobogán, además cuatro garajes con ascensores motorizados en tres de ellos para realizar el mantenimiento de los autos o simplemente duplicar su capacidad.
Pero esta casa no está ubicada en cualquier elegante ciudad turística de Florida.
Fue construida en 2019 en el vecindario de Carolwood en Golden Oak: una comunidad de lujo que en realidad se encuentra dentro de la propiedad del resort Walt Disney World y fue diseñada por Walt Disney Imagineering.
Eso explica por qué otras comodidades dentro de la casa incluyen vidrieras con temas de Disney alrededor del patio con vista a la piscina de la mansión, una réplica perfecta de la chimenea de mármol construida dentro del exclusivo apartamento sobre el castillo de Cenicienta en el parque y un cine en casa que le hace sentir como si estuviera atravesando la galaxia.
Aunque no es una réplica perfecta de la cabina del Halcón Milenario, este teatro combina una pantalla gigante con asientos de cuero lujoso, interfaces de computadora aleatorias, estrellas simuladas en la ventana delantera y paneles iluminados en las paredes que permiten vislumbrar la batalla contra la segunda Estrella de la Muerte.
También hay un bar y una minicocina en la parte trasera del teatro y lo que parece ser una sólida colección de juguetes y recuerdos de Star Wars.
Sería un oasis codiciado para cualquier fanático de Star Wars, incluso si esta casa estuviera ubicada en el centro de Montana, pero estar tan cerca de Star Wars: Galaxy’s Edge debería estar en la parte superior de la lista de características de esta casa.
Los residentes de Golden Oak tienen acceso especial a los parques durante horas extendidas, además de privilegios como transporte privado.
Eso suponiendo que se mantengan al día con la tarifa anual de asociación de propietarios de US$ 25,000. Afortunadamente, la casa cuesta tan solo US$15 millones.
Fuente: Gizmodo
La compañía propiedad del gigante asiático BBK Electronics ha presentado los nuevos Vivo X100 y…
Un estudio reciente, aunque aún no revisado por pares, realizado por el grupo de investigación…
La compañía ha presentado la GPU que sucederá a su exitosa NVIDIA H100 presente en…
La predicción meteorológica basada en el aprendizaje automático está eclipsando a los programas tradicionales. (more…)
Los organismos marinos liberan constantemente moléculas invisibles bajo la superficie del océano. (more…)
Además de ser el procesador más potente de MediaTek hasta la fecha, el salto en…