POCO anunció su nuevo F6 Pro, el móvil con el que la marca de Xiaomi busca cerrar la brecha con los teléfonos de alto rendimiento.
Llega con potentes especificaciones y una pantalla con biseles ultrafinos.
El fabricante chino quiere mantener el dominio del mercado y lo hará con una estrategia imbatible de precios.
En términos de especificaciones, el Poco F6 Pro cuenta con una pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas con biseles ultrafinos.
Apuesta por una experiencia visual envolvente y para ello echa mano de un panel con tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 4.000 nits.
La pantalla tiene un sistema de atenuación PWM de alta frecuencia que se activa cuando el brillo es inferior a 24 nits, así como también una certificación TÜV Rheinland para el cuidado de la vista.
Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con un núcleo principal ARM Cortex-X3 de 3,19 GHz y el motor de inteligencia artificial de Qualcomm.
En términos de memoria y almacenamiento interno, el Poco F6 Pro ofrece configuraciones de hasta 16 GB de RAM y 1 TB de espacio, mientras que en autonomía encontramos una potente batería de 5.000 mAh que alcanza el 100 % en solo 19 minutos gracias al sistema de carga rápida HyperCharge de 120 vatios.
El Poco F6 Pro incluye un arreglo de tres cámaras con un sensor principal de 50 megapixeles y estabilizador óptico de imagen.
Además, se incluye un modo ultra nocturno que captura fotos en situaciones extremas con poca luz.
Poco saca provecho de la IA al potenciar los colores de tus fotos a través de algoritmos de aprendizaje profundo.
Los usuarios podrán elegir cualquiera de las siguientes tres configuraciones disponibles.
Fuente: Mi