TRABAJAN EN CARROS AUTÓNOMOS CAPACES DE VER DETRÁS DE OBSTÁCULOS

Trabajan en carros autónomos capaces de ver detrás de obstáculos

Comparta este Artículo en:

Científicos han inventado un ingenioso sistema que permitirá a los automóviles autoconducidos saber qué hay al otro lado de un edificio, vehículo u otro objeto que se interponga en su línea de visión.

Con el nuevo sistema, los vehículos autónomos podrán saber que hay un peatón tras la esquina o un ciclista al otro lado de un camión, por ejemplo.

Esto puede ser de gran ayuda para evitar situaciones de peligro y accidentes.

El nuevo sistema es obra de un equipo que incluye, entre otros, investigadores de la empresa australiana Cohda Wireless y del Centro Australiano de Robótica de Campo adscrito a la Universidad de Sídney en Australia.

As this herbal supplement is a natural product, it is completely safe and doesn’t cause order levitra online any side effects. How to https://regencygrandenursing.com/product2995.html levitra 60 mg treat erectile dysfunction in male? There are many more relations to maintain. It is less potent than other ED sildenafil soft tablets medicines. online prescription for cialis But, these solutions are extremely expensive and could cause significant negative effects.

La tecnología en la que se basa el nuevo sistema permite que los vehículos cercanos compartan automáticamente con otros información sobre lo que están viendo.

Por ejemplo, si un automóvil ve a un ciclista circulando al lado de un camión, esa información puede ser accesible para un vehículo que circule al otro lado del camión y que desde esa posición sea incapaz de detectar al ciclista.

Adquirir esta información puede resultarle de gran utilidad al vehículo que no ve al ciclista, ya que con ella puede evitar riesgos.

Tal como argumenta Eduardo Nebot del Centro Australiano de Robótica de Campo, la nueva tecnología podrá beneficiar no solo a los vehículos conectados al sistema, sino también a los peatones cercanos y a los vehículos que circulen por la zona pero no estén conectados al sistema.

Todo apunta a que si se implanta el sistema en una cantidad lo bastante grande de vehículos, el riesgo de accidentes disminuirá de manera sustancial.

Fuente: RT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *