Travis Translator es capaz de traducir hasta 80 idiomas.
Un prototipo de Travis había aparecido el año pasado, ahora se exhibe el dispositivo comercial.
Travis parece una especie de mini mando a distancia.
Su estética se aleja mucho de la de los móviles actuales, principalmente porque la pantalla está presente de forma casi anecdótica y además no es táctil.
El panel es circular y se coloca en la parte superior, mientras que el resto del frontal está ocupado por los controles, que en este caso sí son táctiles.
Los controles para poder movernos por los menús se componen de cuatro flechas direccionales y un botón central.
Además, en el lateral hay un botón de encendido y también tenemos los puertos MicroUSB de carga y minijack para auriculares en la parte inferior.
Si nos vamos a la trasera nos encontramos con una ranura para insertar una tarjeta SIM.
Travis es muy compacto y ligero, dos características imprescindibles en un dispositivo portátil que quiere hacerse un hueco en nuestro bolsillo.
La sencillez del diseño también se transmite en el funcionamiento.
Aprender a manejar Travis es cuestión de tan sólo unos minutos ya que es bastante básico.
Tenemos un menú de selección de idiomas por el que nos podemos mover con las flechas direccionales y un escueto menú de configuración.
Treatment In some cases of impotence condition, romantic partners are seen as opting to continue the relationship and for resigning themselves to the situation, which deprives them of sexual intimacy over generic sildenafil 100mg a long haul. This risk further increases with increased severity of COPD viagra purchase on line and is highest among people hospitalized for COPD. There are medicines available on the market that provide relief to disorders caused due sildenafil generic from canada to kapha and vata imbalance in the body. Safed musli is known to be one of the herbs use for sildenafil online without prescription Ayurvedic formulations. Travis funciona con una conexión de red, pero también tiene modo offline para algunos idiomas.
El dispositivo permite insertar una SIM para contar con datos móviles, acceder mediante WiFi o creando un punto de acceso desde nuestro móvil.
Desde Travis nos aseguraron que el dispositivo usa hasta 20 motores de traducción.
Cuando tenemos los dos idiomas elegidos, la pantalla muestra nuestra selección con dos banderas que representan cada uno de ellos.
Después sólo hay que pulsar la flecha de la izquierda o la de la derecha según si queremos hablarle en español o en inglés, por ejemplo.
Este paso se podrá obviar próximamente cuando llegue el reconocimiento automático de idiomas, una función en la que la compañía está trabajando para la próxima versión de Travis.
La traducción es rápida y, salvo un par en los que no entendió alguna palabra, comprensible con el ruido que había en el stand.
La traducción es bastante rápida y el altavoz que incorpora suficientemente alto como para escucharlo, aunque siempre es posible usar unos auriculares.
Travis quiere acabar con la barrera del idioma con la traducción instantánea y en cierto modo lo consigue.
Tras usarlo un rato, obviamente no es tan fluido como una conversación en el mismo idioma, pero se acerca bastante y se puede mantener una conversación sin apenas esperas entre una frase y otra.
Travis está desarrollando una versión más básica llamada Travis Blue que consiste en un altavoz Bluetooth que se conecta al smartphone y funciona a través de una app, pero seguimos necesitando un dispositivo adicional para hacerla funcionar.
En definitiva, la idea de Travis es buena, pero con el smartphone como centro de nuestro universo digital, cuesta hacer hueco a un dispositivo más.
Fuente: Xataca