La Universidad de Bristol está explorando un método muy interesante que hace uso de la llamada presión de radiación acústica, generada con la ayuda de ultrasonido.
Los controles en máquinas recreativas y consolas han hecho todo lo posible para brindar al usuario cierta “retroalimentación” a través de golpes y vibraciones, pero la experiencia general suele ser bastante pobre.
Después de todo, el control en cuestión no hace más que temblar de la misma manera sin importar si se trata de una patada, una explosión, o un auto chocando contra un poste.
La idea de que el jugador cubra su cuerpo con sensores no es nueva, pero todas las soluciones son muy costosas, y cuentan con un soporte limitado.
La situación es aún más compleja si nos trasladamos a la realidad virtual, a la proyección 3D o a cualquier intento de holograma.
En esos casos, directamente no hay nada para sentir o tocar, y cualquier sensación derivada que pueda llegar a surgir se encuentra nada más que en nuestras cabezas.
Un grupo de investigadores en la Universidad de Bristol quiere cambiar esto con una buena dosis de ultrasonido.
Thus, intelligence lies in identifying the correct cause at the correct buy cipla tadalafil time. They then guide sildenafil generic canada the person properly in the best possible manner. Well, your product, company and compensation plan are meaningless until you find a way to obtain your customers and business builders, right? The problem is that 97% of network marketers don’t do it right, because they Don’t Know How To Market!!! I have converted my hurting, acquired through the school of hard knocks to your levitra online http://mouthsofthesouth.com/wp-content/uploads/2016/07/MOTS-07.23.16-Lane.pdf grow in my Free of charge InLife marketing training. The main reason it that its production cost is low, no patent act, little ads for sample viagra pills publicity.
Al observar de cerca el comportamiento de las ondas de sonido cuando “golpean” a un objeto en particular, es posible determinar con cierto nivel de precisión la forma general de ese objeto.
Pero al aplicar una serie de patrones avanzados de ultrasonido, dicha forma puede ser reproducida en nuestras manos, de forma tal que las alteraciones en el aire se sienten sobre la piel, simulando la sensación de tacto.
Si bien el patrón de ultrasonido no es visible, al dirigir el sistema sobre una capa de aceite, los investigadores lograron generar pequeños pozos en su superficie.
La combinación de ultrasonido con una pantalla o proyección 3D debería hacer más borrosa la barrera entre lo virtual y lo real.
Las posibilidades detrás de esta tecnología son enormes.
Realidad aumentada con sensación táctil, medicina (estudio de tumores con datos derivados de tomografías computadas), sistemas de entretenimiento avanzados (imagine por un momento un juego en el desierto y sentir algo similar a la arena en tus mejillas), la lista sigue.
Fuente: Neoteo
El diagnóstico, que requiere sólo una simple prueba de orina para leer los resultados, podría…
Un móvil gaming que no parece (tanto) un móvil gaming. (more…)
Kim-e de Chronus Robotics es un robot de movilidad personal con autoequilibrio, y la compañía…
Algún día podrá usar su lengua como mouse para su computadora portátil, tableta o teléfono,…
Científicos han desarrollado una nueva batería de litio que puede ser cargada y descargada al…
La investigación, realizada en ratones, muestra cómo estas diminutas nanomáquinas se impulsan con urea presente…