Los Slow Mo Guys están de vuelta, y esta vez, usaron la cámara de alta velocidad Phantom TMX 7510 para ver cuántos paneles de vidrio puede atravesar una bala de 9 mm.
Esta cámara es la primera en tener un sensor de alta velocidad con iluminación posterior (BSI) que ofrece combinaciones de resolución y velocidad sin precedentes.
La tecnología de iluminación trasera de Phantom ha permitido a los ingenieros de Vision Research desarrollar un sensor personalizado capaz de alcanzar velocidades sin precedentes sin sacrificar la calidad de imagen por la que son conocidas las cámaras de la empresa.
Esto significa que el metraje de la bala que está a punto de ver es lo más claro posible, ya que incluso a resoluciones reducidas, la cámara es capaz de grabar a más de 770 000 fps en modo estándar y hasta 1,75 Mfps con Modo rápido.
“El exclusivo sensor iluminado en la parte posterior que se encuentra en el Phantom TMX 7510 soluciona este problema al ubicar las partes metálicas de un sensor tradicional que interfieren con la luz incidente en el fotodiodo en la parte posterior del sensor.
Mover esos elementos clave a la parte posterior del El sensor permite que llegue aún más luz a cada pixel, lo que mejora la sensibilidad a la luz y la QE”, dijo Phantom.
Fuente: YouTube
Recientemente, Sanctuary AI presentó su mano robótica que ahora es capaz de manipular objetos. (more…)
Especialistas en robótica de la Universidad de Leeds y el University College de Londres han…
El lenguaje de señas es un medio de comunicación sofisticado y vital para las personas…
Según un nuevo estudio dirigido por el Imperial College, una tecnología de navegación que utiliza…
Gemini 2.0 Flash Thinking Experimental es una nueva versión de la IA de Google que…
Las computadoras cuánticas difieren fundamentalmente de las clásicas. En lugar de utilizar bits (0 y…