El dúo de artistas Studio DRIFT usó drones equipados con un software especial para crear renders de tamaño real de cómo se vería la Sagrada Familia en Barcelona, España y otras estructuras famosas cuando estén terminadas.
La creencia de que terminarlos con luz enfatiza el poder positivo potencial de nuestros desarrollos de alta tecnología actuales en relación con los métodos de construcción lentos pero hermosos del pasado.
Drone Stories y Nova Skystories se asociaron con DRIFT para desarrollar el software innovador capaz de crear esculturas aéreas, instalaciones y actuaciones, haciendo así posibles estas estructuras.
Un museo o galería está demasiado limitado para hacer justicia a estas magníficas estructuras, especialmente si es solo un modelo a escala o una escultura.
“Un gran edificio puede cambiar drásticamente el paisaje de una ciudad.
Podemos ayudar a visualizar cómo una nueva estructura puede enriquecer un paisaje urbano.
Puede ayudar a mostrar a una comunidad local cómo se verá su ciudad.
Estos logros humanos, construidos durante generaciones con artesanías olvidadas , merecen toda la atención que puedan recibir.
Nos enseñan una paciencia que necesitamos desesperadamente redescubrir como sociedad”, dijo Ralph Nauta, fundador de Studio DRIFT.
Fuente: Studio DRIFT