Ahora más personas que nunca trabajan desde casa, lo que significa que muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de lo ruidosos que pueden ser los hogares de todos.
Las reuniones de trabajo en línea pueden ser convenientes y más seguras que reunirse en una sala de conferencias de la oficina, pero no tan silenciosas, a menos que, por supuesto, los participantes en esa reunión estén usando Krisp.
Es una aplicación de cancelación de ruido (y de uso gratuito) que utiliza inteligencia artificial para filtrar el ruido no deseado de sus llamadas y videoconferencias en línea, tanto en su propio micrófono como en el otro extremo o extremos de la conversación.
Con Krisp, solo su voz y la voz de la persona con la que está hablando en línea serán parte de su conversación, y se filtran los demás ruidos que puedan estar sucediendo en el fondo. ¿Cómo?
Krisp trabaja con cientos de diferentes plataformas de comunicaciones en línea, incluidas Zoom, Microsoft Teams, Slack y Discord y muchas más, más de 800 en total.
Krisp hace que las comunicaciones en estas plataformas sean claras y silenciosas a través del poder del aprendizaje automático de IA, analizando 20,000 ruidos diferentes en 50,000 parlantes diferentes, en más de 25,000 horas de audio, y toda esa experiencia se destina a hacer que sus llamadas sean tan perfectas como sea posible.
Eliminar el ruido de fondo es la característica central de Krisp, pero también puede mejorar la calidad de la voz e incluso funciona en un modo de bajo consumo, aliviando su PC o teléfono del uso intensivo de la CPU.
Y si tiene inquietudes sobre la privacidad de Krisp, guárdelas, porque todo el audio procesado por la aplicación permanece en su dispositivo, sin almacenamiento en la nube involucrado en ningún momento.
Una de las cosas más interesantes de la aplicación de cancelación de ruido de Krisp es que tiene una versión absolutamente gratuita para hasta dos horas de teletrabajo por semana.
Pero si su semana laboral típica implica más videoconferencias en línea o conferencias telefónicas que eso, puede actualizar a Krisp Pro, que cuesta US$ 5 al mes cuando paga por adelantado una suscripción anual.
Si está a cargo de un equipo de teletrabajadores, también hay Krisp Teams y Krisp Enterprise.
GitHub, Fuze, ServiceTitan y Amplitude son solo algunas de las empresas que han optado por Krisp por hacer que sus operaciones de trabajo desde casa sean más silenciosas, claras y eficientes.
Fuente: Futurism
En la actualidad, explorar las profundidades submarinas sigue siendo un privilegio reservado a los científicos…
Investigadores de la Universidad de Cornell presentan GazeTrak, un par de gafas inteligentes con sonda…
La levitación magnética parece magia, pero es física pura y dura. (more…)
Un equipo de expertos de la Universidad de Barcelona (UB) y de la empresa Sensofar…
Cuando los buceadores tienen que decir “¡Estoy bien!” o “¡Tiburón!” a sus compañeros de buceo,…
Suno es buena, pero aún no puede generar canciones completas. Conoce a Udio. (more…)