Un concepto especial fue desarrollado por Volvo en su centro Volvo Concept en Los Angeles, en forma de un asiento inflable de seguridad para niños que, incluso puede caber dentro de una pequeña bolsa cada vez que se desinfla, para un fácil transporte.
Los asientos de seguridad infantil tienden a ser voluminosos por naturaleza, difícil de moverlos y complicados para instalar, pero éstos tienden a ser un elemento básico en un vehículo para los padres debido a su preocupación por la seguridad de su pequeño.
¿Por qué no hacer la vida más fácil para los padres mediante un concepto de asiento para niños, de poco peso e inflable?
The person fails to get the nutrients and robertrobb.com levitra generico uk elevates the male vitality. All a person needs to do is to go through a live class at robertrobb.com generic levitra a commercial driving school or through their high school. The next online levitra canada is that, there are a lot to the ad purpose. But, next time you go to the pharmacy, take a look at some of the homeopathic brands on the shelf and give them a try. cheap levitra canada recommended Basándose en la tecnología desarrollada en investigación militar, este asiento concepto se promociona para ser el más seguro del mercado de hoy en día, incluso si se compara con los asientos de seguridad convencionales.
La mayor ventaja? La capacidad de empacarlo y llevarlo en un santiamén, teniendo en cuenta que tarda sólo 40 segundos para inflar y desinflar gracias a la bomba eléctrica integrada.
No se sabe cuándo saldrá a la venta una versión de consumo.
Fuente: Ubergizmo