20 PERROS ROBOT SINCRONIZADOS BAILANDO EN UN ESTADIO DE BÉISBOL

20 perros robot sincronizados bailando en un estadio de béisbol

Comparta este Artículo en:

Un conjunto de 20 Spots junto a otros robots humanoides se han convertido en animadores en un estadio en Japón.

La NPB (campeonato de béisbol japonés) se está celebrando en el país oriental, pero como ha ocurrido con multitud de eventos deportivos, han decidido prescindir del público debido a la situación de COVID-19 actual.

Muchos han optado por público de cartón o simplemente generado por computador con sonidos simulados.

El equipo Fukuoka SoftBank Hawks tuvo una idea diferente: robots.

En el partido celebrado este fin de semana el equipo se enfrentó a Rakuten Eagles.

Durante el partido decidieron animarlo con un total de 20 robots Spot y 15 robots Pepper, que se pusieron a bailar y cantar de forma sincronizada para animar el evento.

El resultado es surrealista a más no poder:

buy viagra cute-n-tiny.com Loss of sexual potency is very similar to type 3 sphincter of Oddi dysfunction. levitra order Kamagra is very useful to remove this disorder. Other options are try for info buying cialis on line permanent penile implants, and manual penis pumps. In the diabetes stage, the sugar and carbohydrates that are consumed by us are not used up by our body to help relax the sildenafil india wholesale muscles and improve the overall flow of blood.

Como el propio nombre del equipo indica, Fukuoka SoftBank Hawks tiene a sus espaldas al gigantesco SoftBank.

SoftBank tiene inversiones tanto en Boston Dynamics como en Pepper, que es prácticamente un robot propio de su división SoftBank Robotics.

Spot está pensado para hacer tareas que resulten peligrosas para un humano o acceder a sitios que las personas no pueden.

Por otro lado, Pepper con su forma humanoide se está utilizando cada vez más en lugares públicos como asistente para guiar o resolver dudas al púbico.

Esto sin embargo no implica que no puedan bailar o hacer otras activiades.

Y SoftBank ha visto en la situación actual del COVID-19 con estadios vacíos una oportunidad perfecta para promocionarlos.

Fuente: Xataca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *