Printvid transforma sus videos en una impresión 4D, la cual se puede desplegar sin necesidad de equipos electrónicos, cascos o gafas especiales.
Agrega dos dimensiones a la imagen impresa, la tercera dimensión es la profundidad y la cuarta el tiempo, necesario para mostrar movimiento.
Printvid puede transformar contenido multimedia en una impresión 4D, además de protegerla de la pérdida de color, agua o arañazos.
Lo mejor de todo, los usuarios no tienen que agregar hardware adicional a su dispositivo o impresora normal de inyección de tinta.
Lo que hace básicamente es utilizar la tecnología de impresión lenticular y software en la nube que ayuda a hacer impresiones 4D usando impresoras de inyección de tinta convencionales.
http://youtu.be/shXlJy97QoI
Puesto que es una aplicación basada en la web, los usuarios tienen la flexibilidad para acceder a su contenido a través de cualquier dispositivo que tenga un navegador web compatible.
Las impresoras de inyección de tinta con 300+ dpi trabajarán bien con Printvid; la mayoría de ellas son capaces de imprimir 1.200 a 4.800 dpi.
Su fabricante está en busca de financiación para comercializar masivamente esta tecnología.
Fuente: Ubergizmo