La publicidad en los sueños ahora es posible gracias a una campaña de la agencia de publicidad BBDO en Alemania que llega a los usuarios que van durmiendo en el transporte público.
La agencia de publicidad ha descubierto la manera en la que se puede meter publicidad en los sueños. Su premisa se basa en los viajes en transporte público y es que la mayoría de las personas que viajamos en bus o algún similar tendemos a dormirnos en el transcurso del camino a casa. Gracias a esto idearon una manera de hablarle a los usuarios mientras duermen en este transporte público.
Basados en una tecnología de la empresa alemana Audiva, lograron transmitir publicidad en los sueños dentro de las cabezas de los usuarios del transporte público que se quedan dormidos recargados sobre una ventana.
Pero, ¿cómo funciona esto? El fenómeno es llamado conducción ósea. Utilizando un aparato que se conecta a las ventanas de los autobuses se transmiten frecuencias muy altas de sonido que sólo pueden ser escuchadas por las personas que van recargadas en los vidrios gracias a que viajan a través de los huesos.
A simple visit to your cialis on line family physician prior to starting this medication. In patients best buy viagra diagnosed with cardiovascular disease, COPD is associated with more severe dyspnea (difficulty in breathing) and greater disability. The best place to buy this pill from online through many companies which are totally dedicated to provide quality male cialis on line enhancement pills. Once the power is turned off you can start feeling energetic and happy from within, which can encourage your confidence level to take new challenges in life. cheap viagra usa Estos sonidos se escuchan tal como si lo estuviera escuchando directamente desde sus auriculares. Importante mencionar que esta tecnología es usada por otros dispositivos como los ya reconocidos Google Glass.
En esta ocasión esta campaña está enfocada en transmitir mensajes de los canales online de la distribuidora Sky. El nombre de la campaña para transmitir publicidad en los sueños es Talking Windows (Ventanas que Hablan) y obtuvo un León de Oro en la categoría de innovación dentro del festival de creatividad de Cannes de este año.
De acuerdo con BBDO, el sistema tuvo una “respuesta positiva” en las pruebas piloto que se llevaron a cabo en Munich y Aachen. También se ha dicho que la publicidad es apenas una de las posibles aplicaciones, debido a que el mensaje puede ser alterado para entregar datos sobre el tiempo, resultados deportivos, y música.
Estamos llegando a un punto en el que los medios electrónicos ya son parte de la publicidad de todos los días y los medios tradicionales se van alejando cada vez más del público.
Fuente: ALT1040