¿Cree que fue impresionante cuando se condujo un Modelo S de Tesla casi 1.078 kilómetros? No tiene nada que hacer con lo que Proterra acaba de lograr.
El autobús eléctrico Catalyst E2 Maxv logró una friolera 1.772 kilómetros en una sola carga.
Eso es el más que cualquier vehículo eléctrico haya logrado antes de recargar, y mucho más allá de los 1.630 km del récord anterior, un auto experimental de un solo asiento, apodado “Boozer”.
No es de extrañar que un autobús pueda tener una batería mucho más grande que casi cualquier auto regular.
Lleva 660kWh, o casi nueve veces la capacidad de un Tesla Modelo S. de 75kWh.
Dapoxetine ingredient tablets can control early ejaculation. buying viagra in italy A relationship super generic cialis may have an issue related to adult private life of a men or women. When a use this link order cialis online man is sexually stimulated, an erection is produced via a complex chain of events, involving signals from the nervous system and the release of chemical messengers within the tissues of the penile. Also, it is a laxative that increases the amount of dysfunction or damage to a liver. this blood is tested for certain enzymes [usually present at a certain level], these viagra online generic try for more info will be higher than the norm if there is damage to the liver.
Además, Proterra estaba conduciendo en condiciones óptimas, sin pasajeros, sin paradas y una suave pista de pruebas.
Sería otra historia con un autobús lleno recorriendo su ruta a través de una ciudad.
Aun así, ese rango es muy prometedor. En muchos casos, probablemente podría manejar una larga ruta de autobús durante varias horas, sólo tendría que recargarse al final del turno de un conductor.
Podría tomar una hora o más para recargar incluso con el sistema de carga rápida Proterra.
Fuente: Engadget