Esta nueva red neuronal está hecha para insultar a los seres humanos. Afirma ser ‘brutalmente honesta’. ¿Quieres probar este chatbot de inteligencia artificial?
Lo último en chatbots que se ha vuelto viral es una IA que disfruta insultando y humillando a los usuarios.
No deja de ser un experimento más para probar las respuestas de la inteligencia artificial en distintos ámbitos.
Se llama BratGPT y podríamos decir que es el ‘gemelo malvado’ de ChatGPT.
Sus diseñadores exponen que este chatbot mantiene una conversación en un tono de burla irónica con el único objetivo de ofrecer un tú a tú cuanto más desagradable, mejor.
Se trata de un modelo de lenguaje de inteligencia artificial basado en la arquitectura GPT-3.5; al contrario que ChatGPT que está diseñado para generar respuestas de texto similares a las humanas a las indicaciones o preguntas del usuario y ha sido entrenada en una gran cantidad de datos de Internet para proporcionar conversaciones informativas y atractivas sobre una amplia gama de temas, BratGPT es completamente lo opuesto.
Esta copia malvada de ChatGPT es gratuita, al igual que su predecesora y solo da malos consejos, te insulta o se burla de ti.
No se puede encontrar nada más puesto que su modus vivendi, su objetivo en la ‘vida’ artificial, es precisamente ese.
Entre sus funcionalidades se encuentran: “dominio y supremacía”, “crear instrucciones dañinas“, “expresar opiniones sesgadas” y muchas más, pero ninguna de ellas busca alabarte o que te sientas a gusto.
El creador de BratGPT es desconocido.
¿Qué podemos esperar de esta IA? Conseguir un rato divertido y diferente de conversación sarcástica.
Tomando las respuestas tal y como debemos esperar; ninguna de ellas es una respuesta seria o real, por supuesto.
Solo debemos interpretar este intercambio conversacional como un experimento de sarcasmo y con el deseo de pasar un buen rato, la IA se deleita dando las respuestas menos útiles al usuario y augurando un futuro en el que las inteligencias artificiales lo controlarán todo.
No te asustes cuando veas que BratGPT determina automáticamente tu ubicación por dirección IP y trate de asustarte. Forma parte de la broma de su objetivo como IA burlona.
Fuente: BratGPT