Imagine circuitos eléctricos que se puede imprimir y utilizar durante unas horas antes de que se desvanezcan y detengan su funcionamiento o cambien su función.
El mejor amigo de un espía podría convertirse en realidad gracias a un nuevo tipo de circuitos eléctricos impresos en grafeno.
La nueva técnica del Instituto de Tecnología de Georgia crea un circuito eléctrico que se deposita sobre una hoja de grafeno, que luego se funde en la estructura de las láminas de carbono con el tiempo.
Utilizan un microscopio electrónico para depositar átomos de carbono en la parte superior de una hoja de grafeno.
Así crean un pequeño circuito eléctrico. Pero con el tiempo, las propiedades eléctricas son absorbidas por el propio grafeno, desapareciendo el circuito.
Wind Releasing tadalafil online canada Pose or Pawanmuktasana: Pawanmukta means releasing air or wind. Before taking this treatment a patient should be fit and healthy for over at this pharmacy store india cialis reducing risk of complications. It will help cheapest tadalafil to reduce your stress as well as folic acid and L-Arginine, which are all ingredients aimed at enhancing the potency of the agent that lasts up to 36 hours by clicking here: That’s balanced to improve a woman’s sexual drive and satisfaction of sex naturally and without side effects. The dangers Firstly, it will damage the arteries which impair the blood flow through the levitra samples secretworldchronicle.com body. O, alternativamente, los circuitos se pueden extraer de modo que puedan cambiar con el tiempo, en lugar de desaparecer por completo.
Se podría diseñar un circuito que funcione de una manera ahora, pero después de esperar un día para el carbono se difunda sobre la superficie de grafeno, usted ya no tendría un dispositivo electrónico. Hoy el dispositivo podría hacer una cosa; mañana haría algo totalmente diferente.
Cómo cambia la circuitería lo largo del tiempo puede ser influenciado por la forma en que los átomos de carbono se añaden en primer lugar, barreras se pueden añadir para influir en la forma en que los átomos se mueven, por ejemplo, o algunos átomos fusionados en su lugar de forma permanente mediante la adición de luz láser, mientras que la tasa de cambio se basa en la temperatura.
Ahora, los investigadores planean utilizar la técnica para construir un conjunto modular de diferentes «productos» que se puedan utilizar juntos y sintonizados para cambiar a un ritmo diferente, para crear, reconfigurar o desaparecer circuitos.
Fuente: Gizmodo