Las autopistas alemanas o Autobahn son famosas por no tener límites generales de velocidad, y ahora podrá verse allí algo interesante: carros de Mercedes-Benz con sus nuevos sistemas de conducción autónoma de nivel 3 activados, superando así el sistema de Tesla, considerado de nivel 2.
Los reguladores alemanes han dado el visto bueno para que el fabricante pueda usar su nuevo sistema, llamado Drive Pilot, que es un sistema con autonomía de nivel 3 que permite que a menos de 60 km/h el conductor “navegue por internet o se relaje y vea una película“.
Los responsables de Mercedes han anunciado la concesión de ese permiso por parte de las autoridades reguladoras, lo que permitirá usar en ellas el sistema Drive Pilot en situaciones en las que no se superen los 60 km/h de velocidad.
Eso significa que cuando haya tráfico denso en esas autopistas y las velocidades no superen esa cifra, los conductores de carros de Mercedes con este sistema podrán “olvidarse del tráfico y enfocarse en ciertas actividades secundarias.
These stem cell treatments are not coming tomorrow or next year, but are certainly within our reach as biologists continue to work with stem cells and make cheap cialis from canada new friends as well. The enzyme known by the name of PDE5 which makes sure that the blood does not flows ahead and is said cheapest cialis uk to be the main problem in the bed. For many teen drivers and parents, however, taking one of these local viagra online in canada courses is very inconvenient. The pill is sildenafil sales best in its field and is completely effective.Por ejemplo, comunicarse con compañeros desde esa oficina hecha auto, escribir correos electrónicos, navegar por internet o relajarse y ver una película“.
El sistema Drive Pilot será una opción en los autos de las familias S-Class y EQS de Mercedes a mediados del año que viene, aunque aún no se sabe cuánto cobrará la firma por un sistema que se podrá usar en los 13.000 kilómetros de la red de autopistas alemana.
Mercedes no es el primer fabricante en lograr ofrecer un sistema de conducción autónoma de nivel 3: Honda ya tuvo permiso de los reguladores japoneses en 2020 para probar su sistema en un número limitado de vehículos.
Fuente: Bloomberg