Con un peso de solo 590 gramos, el Looking Glass Portrait puede parecer un simple marco de fotos al principio, pero en realidad es su propia pantalla holográfica personal.
Esta pantalla de campo de luz holográfica de 7,9 pulgadas funciona con una óptica patentada rediseñada que hace que las imágenes aparentemente floten en el dispositivo y cuenta con propiedades antirreflectantes ambientales mejoradas que mejoran la calidad visual de las imágenes.
Genera hasta 100 perspectivas de una imagen 3D y luego las proyecta simultáneamente.
En el pasado, las pantallas holográficas requerían computadoras portátiles potentes, pero Looking Glass Portrait Looking Portrait puede funcionar en modo conectado con PC y Mac o en modo independiente.
Así es, el dispositivo tiene una computadora incorporada y una pila de software holográfico patentado que puede ejecutar medios holográficos grabados de alta fidelidad a 60 fps.
Puede usar Azure Kinect, Intel RealSense y cámaras de iPhone con capacidades de modo vertical para capturar video holográfico.
“Desde que era un niño, soñaba con el momento en que podría tener una pantalla holográfica propia.
Me imaginaba cómo sería enviarle a alguien un mensaje holográfico de cumpleaños o saludar como un holograma a mi tatara-tatara-nieta.
Looking Glass Portrait, la culminación de seis años de trabajo de nuestro equipo con sede en Brooklyn y Hong Kong, hace que esos sueños sean realidad para más personas”, dijo el CEO Shawn Frayne.
Fuente: Techeblog