Las gafas Echo Frames son una montura que se conecta a nuestro smartphone Android para tener a Alexa en todo momento y en todo lugar.
Las Echo Frames es un dispositivo sumamente curioso, ya que no tienen pantalla, cámaras o funciones de realidad aumentada, sólo cuentan con un par de micrófonos y unos altavoces direccionales, con lo que podremos invocar a Alexa y recibir sus respuestas directo en las gafas.
Al ser un marco, se le pueden colocar cristales con graduación para que así sean nuestras gafas de todos los días, para aquellos que las necesitan.
Pesan sólo 31 gramos y no hay muchos detalles de lo que hay en su interior.
Amazon mencionó que se sincronizan con un smartphone Android, no son compatibles con iOS, desde donde podremos recibir las respuestas de Alexa, así como notificaciones, llamadas, mensajes reproducir audio.
También cuentan con un botón para silenciar los micrófonos cuando se desee privacidad y se pueden operar con gestos táctiles.
Aún no fecha de lanzamiento para estas Echo Frames, pero sólo estarán a la venta en Estados Unidos por 179,99 dólares para aquellos que reciban una invitación por parte de Amazon.
Fuente: Xataca