Quip es una aplicación para editar texto de forma colaborativa que permite al usuario no solo contar con un editor de textos, sino también colaborar con varios usuarios, y editar documentos incluso sin conexión a internet.
Quip funciona a la perfección con o sin conexión a internet. La aplicación ofrece movilidad al 100%. Es tan sencillo como que puede acceder y editar un documento, para que este luego se sincronice cuando tenga conexión a internet.
Dentro de cada documento se ubica una columna que permite ver todos los cambios que se han realizado al texto por parte de cualquiera de los colaboradores, o los comentarios que dejen a otros, en tiempo real.
Cuenta con una versión web para editar y aprovechar las bondades de esta plataforma directamente en el escritorio. Además, la sincronización entre móviles, tabletas y web es casi perfecta e instantánea.
Quip permitirá convertir listas de texto en tareas por completar (checklists), enlazar entre documentos con menciones (usando “@”) y crear gráficas que pueden ser constantemente editadas.
Cada una de las carpetas o documentos mostrará un pequeño punto azul cuando haya algún cambio en él que no hayamos comprobado.
Por su parte, dentro de cada documento nos encontramos con la posibilidad no solo de ver los cambios que han realizado nuestros colaboradores en la columna izquierda, sino que la aplicación le notificará exactamente qué ha modificado otro usuario, ahorrándonos mucho tiempo.
Además, la aplicación cuenta con notificaciones push para avisarnos al instante de cualquier novedad.
Pre-requisitos:
iPad, iPod o iPhone con iOS 6.0 o superior
Android 4.0 o superior