Wehead es una nueva forma de comunicarse, al recrear el efecto de presencia tanto para un anfitrión (que recibe una llamada, usando Wehead) como para un invitado (que está llamando a Wehead).
En las llamadas de grupo y en las conversaciones uno a uno da la libertad de movimiento a los usuarios, de la que carecen las videollamadas habituales.
Al usar Wehead, uno puede sentirse como si hubiera sido teletransportado al entorno del anfitrión, pudiendo mirar a su alrededor y comunicarse libremente con cualquier persona, sin estar restringido por el rectángulo de la pantalla y la posición de la cámara web.
Al controlar el Wehead con sus propios movimientos de cabeza, con el giroscopio de su teléfono o simplemente con el controlador en pantalla o un mouse, experimenta una sensación de libertad sin precedentes.
Y al tener la forma tridimensional, con la proyección de la cara del invitado, así como la replicación de movimientos y gestos de la cabeza y el audio direccional, Wehead es bueno para recrear la sensación de que la persona está realmente allí con usted, puede ver la cara y las expresiones del huésped, con quién está hablando el huésped en la habitación o qué está mirando.
Wehead brinda una tercera dimensión y una sensación de presencia y control más allá de lo que era posible con reuniones de video para equipos híbridos y remotos, así como para individuos.
Fuente: Wehead