Explore el océano en su propio submarino personal

Explore el océano en su propio submarino personal

Comparta este Artículo en:

Si alguna vez se encuentra mirando el mar, pensando: “Qué hago con tanto dinero?”, el submarino Deepflight Super Falcon Mark II está aquí para desprenderlo de esos molestos billetes.

Mide un poco menos de 19.6 metros de largo por 9.8 metros de ancho, 1.800 Kg, el Super Falcon Mark II se compone principalmente de carbono compuesto reforzado y puede llevar a un par de personas a 393 metros bajo la superficie.

Lo que es más, emplea un par de “alas” rechonchas y un potente motor de corriente continua, sin escobillas, para “volar” a través del agua a una velocidad de 6 nudos (11 Km/h).

Al igual que con todos los submarinos personales, Deepflight coloca en primer lugar la seguridad del pasajero.

El Super Falcon cuenta con flotabilidad positiva para que en el caso de que el motor se apague, el vehículo flotará automáticamente a la superficie.

Si queda atrapado bajo el agua, el vehículo mantiene un par de sistemas de soporte de vida redundante, de 12 horas, así como dos radios submarinas y VHF para comunicación.

No hay ninguna dato sobre el precio del Super Falcon, pero teniendo en cuenta su gama alta de sus asientos de fibra de carbono y otros detalles, como que este submarino es fabricado bajo pedido, su precio cumplirá sus expectativas de acabar con ese molesto dinero sobrante.

Fuente: Gizmodo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *