OPPO anunció el año pasado el Find N. Hoy llega la segunda generación, el N2 y, junto a él, el primer plegable tipo Flip de la compañía china.
El OPPO Find N2 Flip, un claro rival para el Samsung Galaxy Z Flip 4.
Hablamos de un dispositivo con pantalla de 6,8 pulgadas, tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120 Hz.
El punto clave es la pantalla secundaria: la más grande en los plegables de este tipo.
Es otro panel AMOLED, en este caso de 3,26 pulgadas, con una relación de aspecto clásica para poder interactuar con ella como si fuese cualquier otro panel.
Quedará por ver cómo influye en el consumo energético el contar con esta pantalla secundaria, aunque OPPO promete buenas cifras.
Hablando de autonomía, este teléfono cuenta con 4.300mAh.
Una capacidad no muy alta, pero más que digna para un terminal de este tipo, en el que no es nada sencillo incorporar grandes módulos de batería.
El procesador es el MediaTek Dimensity 9000+, una bestia preparada para competir con los mejores procesadores de Qualcomm.
Al igual que en el Find N2 Flip, se ha trabajado el pliegue para que apenas se vea, y la bisagra promete ser muy resistente.
El móvil está acabado en cristal y aluminio, como todo gama alta que se precie.
El lector de huellas se ubica en el lateral derecho, justo debajo de la botonera de volumen.
A nivel fotográfico, la apuesta es un sensor principal de 50 megapixeles, un ultra gran angular de 48 y un teleobjetivo de 32 megapixeles.
Se convierte así en una interesante propuesta con zoom óptico, además de prometer que su cámara es la mejor de entre todos los plegables de tipo flip.
Respecto al precio en China, su país natal, es de unos 1.079,90 euros al cambio.
Fuente: Notebook Check