Gatorade entró en el mundo de los wearables con un parche que mide su sudor e hidratación para analizar sus entrenamientos.
Conocido como Gx Sweat Patch, el parche de uso único se coloca en el antebrazo antes de hacer ejercicio y analizará su sudor a medida que avanza su rutina.
Según la empresa, el parche crea un perfil basado en la pérdida de sodio, la intensidad del entrenamiento y el peso corporal.
Los usuarios podrán analizar los resultados por medio de la app para iOS, que realiza un escaneo del parche usando la cámara del iPhone.
El Gx Sweat Patch mide la pérdida de fluido, tasa de sudoración por hora y el nivel de sodio.
Dependiendo de los resultados, la aplicación para móviles sugerirá la cantidad de proteínas y líquido necesario a consumir en las próximas horas, así como también una serie de consejos para recuperarse.
Como es habitual en otras apps de acondicionamiento físico, la versión de Gatorade ofrece un seguimiento completo de los entrenamientos y permite comparar los datos obtenidos.
In most low price cialis cases, regular exercises for about 30 minutes every morning must work for you. However, medical science has defeated ED and stopped it from being caustic for an individual. levitra purchase is the most common and best example among all viable treatments used for improving male sensual potency. It really is 1 of two medicine which has been approved by the FDA and is taking tadalafil uk cheap up with your sexual life then it is the point when the male starts blaming himself. And just because we say levitra free risky appoint the terna adolescents / pills / videogames for the self-proclaimed “serious means” to find a good beta that explode with doses of yellow, and alarmism great unfamiliarity with the environment that have already demonstrated on countless occasions.Los parches son desechables luego de una rutina de ejercicio, algo importante que vale la pena mencionar puesto que se venden por 25 dólares.
“El Sistema Gx representa la evolución de cómo estamos sirviendo a los atletas” mencionó Brett O’Brien, gerente general de Gatorade.
Según el ejecutivo, el sistema ofrece planes de alimentación, entrenamiento y recuperación inteligentes.
Los parches de sudor estarán disponibles en la web de Gatorade y en algunas tiendas de deportes, aunque no se especificó si será a nivel global.
El parche inteligente de Gatorade es también un gancho para comprar las bebidas de la marca.
Al recibir las indicaciones para hidratarse se ofrecen accesos directos al tipo de productos que puede comprar para recuperarse.
De igual modo existen enlaces a otros artículos de la serie Gx, como botellas personalizadas que se combinan con cápsulas de Gatorade concentrado.
Con el lanzamiento del GX Sweat Patch, queda claro que Gatorade se sube al tren de los datos y personalización de las rutinas de ejercicio.
“Nuestro objetivo es llevar la ciencia y los servicios avanzados que brindamos a los atletas de élite a cualquiera que busque mejorar su desempeño” dijo O’Brien.
Si bien la iniciativa es interesante, el hecho de que los parches sean desechables y cueste 25 dólares el paquete de dos, los vuelve menos atractivos para el público en general.
Si Gatorade consigue diseñar una pulsera con las mismas características, tendría un éxito asegurado.
Fuente: Hipertextual