Utilizando tecnología de inteligencia artificial, Pubinno, empresa con sede en San Francisco, ha desarrollado un sistema inteligente para optimizar la industria de la cerveza de barril al verter la pinta perfecta cada vez.
Con un solo toque, los grifos inteligentes de Pubinno vierten la cerveza ideal a una presión y temperatura óptimas, dependiendo del tipo de cerveza.
El producto está especialmente desarrollado para cantineros, ya que se pueden verter múltiples pintas una tras otra utilizando medidas precisas. la pequeña pantalla también le permite saber cuándo el barril está vacío, lo que permite que los pubs funcionen sin problemas y de manera más eficiente.
Pubinno Cloud Platform consolida toda la información relacionada sobre los parámetros que afectan la calidad de la cerveza, proporciona interpretaciones significativas y, en consecuencia, ofrece un sabor perfecto de cerveza con un nivel de rendimiento creciente día a día sin la necesidad de personalizarse para ningún tipo de cerveza o sistema de enfriamiento.
Además, la plataforma IoT convierte datos de ventas y calidad en información significativa, lo que permite a los propietarios de pubs aumentar su eficiencia operativa, mientras que las cervecerías pueden usarla para mejorar y estandarizar la calidad.
Además, las soluciones inteligentes de Pubinno pueden aumentar el rendimiento del barril hasta en un 20% y minimizar el desperdicio utilizando un algoritmo de flujo impulsado por IA.
La tecnología patentada de Pubinno combina robótica, IoT e IA para presentar el futuro de la cerveza de barril, o lo que les gusta llamar “Internet de la cerveza”.
Fuente: Design Boom