La nueva Honor, ahora una marca independiente de Huawei, quiere competir contra los grandes. La compañía ha dejado clara su intención de lanzar smartphones de gama alta y ha empezado 2022 lanzando su teléfono plegable Magic V.
Para su primer plegable, Honor ha apostado por un diseño similar al del Samsung Galaxy Z Fold.
Como tal, se trata de un dispositivo que se abre como un libro y que dispone de una enorme pantalla interior y una pantalla externa algo más pequeña, pero enfocada al uso diario.
Cuando está plegado, el dispositivo tiene un grosor de 14,3 milímetros.
Cuando se abre, el grosor se reduce a los 6,7 milímetros, pero su anchura asciende de 60,4 milímetros a 160,4.
Un teléfono que se convierte en una pequeña tablet.
It is usually clear which sites are reliable and which is probably not, once you learn what to look for it is highly recommended that you ditch the contacts for awhile, and https://regencygrandenursing.com/about-us/regency-faq-s generic levitra just wear your glasses. Generic drugs have the equal active ingredients as their name brand counterparts, and work just as effectively, buy tadalafil in australia but cost much less. Disclosing medical record of man also plays a vital role in responding the medicine. levitra 10 mg learn the facts here now In the process of various tablets, purified water is used and produced creates the need for government to create rules and/or provide infrastructure so that energy can be used to the extent and at a price cialis pill online that consumers and businesses demand, while keeping in check monopolistic and oligopolistic excesses via regulation.Se abre gracias a una bisagra con 213 partes. Según Honor, la pantalla soporta hasta 200.000 ciclos de pliegue y despliegue.
La pantalla externa usa tecnología AMOLED, está ligeramente curvada y tiene un tamaño de 6,45 pulgadas con resolución FullHD+.
Su tasa de refresco asciende a 120 Hz y tiene un brillo máximo de 1.000 nits, algo interesante para el contenido en HDR.
Cabe destacar que esta pantalla está perforada por la zona superior para alojar la cámara interna y que Honor ha reducido bastante los marcos.
La pantalla interna, la que usaremos al abrir el móvil, tiene un tamaño de 7,9 pulgadas, formato 10:9 con 90 Hz de tasa de refresco, resolución 2.272 x 1.984 pixeles.
También se ha adoptado una tecnología de doble capa para reducir los reflejos de la pantalla y aumentar la resistencia.
El Honor Magic V cuenta con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, lo último de Qualcomm en plataformas móviles, y hasta 12 GB de memoria RAM.
Se convierte, por lo tanto, en uno de los primeros móviles en incorporarlo.
El conjunto se completa con hasta medio tera de almacenamiento interno.
El sistema operativo es Magic UI 6 sobre Android 12.
No es ninguna sorpresa, desde luego, pero lo cierto es que al haber sido una presentación en China, donde el ecosistema de Google no tiene presencia, no ha habido palabras sobre si el Magic V tendrá o no los Google Mobile Services.
Los Magic 3 globales sí cuentan con este catálogo de apps, por lo que es de esperar que el Honor Magic V, en el caso de que salga de su país natal, también lo haga.
En cualquier caso, entre las novedades del sistema operativo se encuentra un sistema de IA que optimiza el terminal y las apps según nuestro uso, apps flotantes y la pantalla partida con dos apps.
El dispositivo cuenta con App Continuity, de forma que si estamos usando una app en la pantalla externa y abrimos el móvil, la app se abrirá automáticamente en la interna.
La batería del Honor Magic V asciende a 4.750 mAh (la batería, como en otros plegables, está divida en dos) y dispone de carga rápida de 66W.
El dispositivo es capaz de cargarse al 50% en 15 minutos.
Para la fotografía, ha implementado tres sensores de 50 megapixeles en la parte trasera.
Estas cámaras son un angular, un gran angular y una hiperespectral (para mejorar el detalle de los objetos más lejanos, por ejemplo).
En cuanto a selfies, dos cámaras: una en la pantalla externa y otra en la interna, ambas de 42 megapixeles.
El Honor Magic V ha sido presentado en China.
En China estará disponible en color negro, blanco y naranja.
Fuente: Honor