Suecia se ha comprometido a tener un sector de transporte independiente de combustibles fósiles para el año 2030 y para conseguir este objetivo han inaugurado la primera autopista eléctrica como un proyecto piloto para recoger información y plantear soluciones.
La reducción del consumo y las emisiones de los camiones es uno de los objetivos que tiene Suecia porque se ha comprometido a tener un sector de transporte independiente de combustibles fósiles para el año 2030.
El transporte representa más de un tercio de las emisiones de CO2 de Suecia, y casi la mitad de estas proceden de transporte de mercancías.
La primera autopista eléctrica del mundo ha sido inaugurada en Suecia bajo un programa de pruebas que durará dos años y que servirá para analizar el impacto y la posible aplicación masiva de este tipo de carretera.
El problema de Suecia es que la mayor parte de las mercancías transportadas en Suecia van por carretera, y sólo una parte limitada de estas se pueden llevar en otros tipos de transporte.
La autopista eléctrica podría liberar a los camiones de su dependencia de los combustibles fósiles.
Una autopista eléctrica se caracteriza por ofrecer a los vehículos un suministro de energía constante que les sirva para impulsarse o para recargar las baterías.
What if instead of feeling bad, the child had another way to “reframe” the situation? What if the child looked at a bully http://secretworldchronicle.com/2014/12/ep-8-09-man-in-the-mirror/ india generic tadalafil as a child with autism. It is devastating for the man who can’t secretworldchronicle.com best prices on sildenafil satisfy himself and his partner through the sexual intercourse. Kamagra oral jelly is not recommended order viagra more than once a day. Our healing program may include: Healing Customized Diet Nutritional Supplementation Drinking healing mineral water prepared from genuine Karlovy Vary thermal spring salt in water for treatment at buy viagra pill you can try these out home. En este caso se ha instalado un sistema de catenarias sobre un tramo de dos kilómetros usando la tecnología de Siemens y Scania.
Para la prueba se utilizarán dos vehículos híbridos diesel fabricados por Scania y adaptados, en colaboración con Siemens, para operar bajo el sistema de catenaria.
El núcleo del sistema es un pantógrafo inteligente combinado con un sistema de propulsión híbrido.
Un sistema de sensores permite al pantógrafo conectarse y desconectarse de la línea aérea a velocidades de hasta 90 kilómetros por hora.
Las ventajas son muy claras, los camiones adaptados podrán durante estos dos kilómetros no consumir combustible por lo que se diminuye el consumo y la contaminación del aire local.
Los camiones equipados con el sistema podrán obtener energía de los cables de las catenarias aéreas mientras conducen, lo que les permite viajar de manera eficiente y con cero emisiones.
Fuente: Hipertextual
Los modelos de IA generativa como ChatGPT se entrenan con grandes cantidades de datos obtenidos…
El kit para desarrolladores NVIDIA Jetson Orin Nano Super está diseñado tanto para aficionados como…
Google ha presentado Veo 2, una IA que supera a Sora al generar videos realistas…
La nueva IA de Google es capaz de generar diseños de cualquier tipo sin necesidad…
Han pasado casi cinco meses desde el lanzamiento de SearchGPT. La prometedora función de búsqueda…
En los últimos años, los ingenieros han intentado crear sistemas de hardware que soporten mejor…