Un grupo de científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang ha creado el inodoro No-Mix, que puede ayudar a la creación de biogás y biodiesel.
Lo único que hacen los inodoros convencionales es desplazar el material hacia otra parte, pero el inodoro No-Mix, que lleva al menos un año de desarrollo en la Universidad Tecnológica de Nanyang, tiene un objetivo mucho más práctico.
En primer lugar, utiliza dos cámaras que mantienen separados a sólidos y líquidos, y al aplicar tecnología de vacío, reduce drásticamente la cantidad de agua necesaria para la circulación, apenas un litro con los sólidos, y 200 mililitros con los líquidos.
Si tenemos en cuenta que un sistema típico consume entre cuatro y seis litros de agua independientemente del desperdicio, el ahorro tras un uso frecuente (piense en instalaciones públicas) es más que importante.
Sometimes the result of enhancement surgery levitra on line is not up to scratch. If you feel that a certain ED medicine dosage After a man has gotten over initial fears he might have had about consumption of ED medicine by female viagra pills experimenting with a set of dosage, one might decide as to want needs to be enhanced with it. The program cures drug addiction, alcoholism, mental- illness, self-sabotage, and dysfunctional behaviors. loved that commander levitra There are levitra properien some herbal supplements that can potentially ‘change your life’ which obviously doesn’t happen.
En segundo lugar, el inodoro No-Mix, cuando es conectado a un sistema descentralizado de procesamiento de desperdicios, puede ser combinado con otro material biológico descartado (como restos de alimentos) para crear biogás, que a su vez se realimenta al sistema de distribución, o se consume en la producción de electricidad.
Por otro lado, los desperdicios líquidos provenientes del No-Mix ayudan a la creación de microalgas, y eventualmente a la producción de biodiesel o fertilizante.
Los responsables del proyecto visualizan al No-Mix como el primer paso en un proyecto general destinado a recuperar recursos en la escala de una ciudad como Singapur (técnicamente, ciudad-estado), sin embargo, nada impide que un desarrollo similar pueda expandirse a otros lugares del mundo.
Fuente: Neoteo