INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERA UN ROSTRO HUMANO REALISTA USANDO SOLO AUDIO

Inteligencia Artificial genera un rostro humano realista usando solo audio

Comparta este Artículo en:

Seamos realistas, los actores de voz suelen ser más fáciles de encontrar y no le costarán tanto, pero a veces, la pista de audio puede necesitar una cara.

Para ello se ha creado Omniverse Audio2Face de NVIDIA.

Puede generar una animación de un personaje 3D para que coincida con cualquier pista de voz en off, ya sea para un videojuego, una película, asistentes digitales en tiempo real o simplemente como un experimento.

Puede utilizar la aplicación para aplicaciones interactivas en tiempo real o como una herramienta de creación de animación facial tradicional.

Hogan Development Survey free viagra canada The Hogan Development Survey (HDS) measures behavioural disposition that can be obstacles to career achievement. Early Morning Erection Present In most of the cialis properien on sale here patients having ED, and depression had better erections when their depressive symptoms took a setback. generic pharmacy cialis Consider for a moment the etymological root of the word intelligence – from the Latin ‘inter’ meaning between and ‘legencia’ meaning lines. People of today are becoming from uk viagra learningworksca.org smarter and making optimum use of internet for purchasing pharmaceutical products.

¿Como funciona?

La herramienta viene precargada con “Digital Mark“, que es esencialmente un modelo de personaje en 3D que se puede animar con una pista de audio.

Para comenzar seleccione su audio y luego súbalo.

Luego, esta pista de audio se alimenta a una red neuronal profunda previamente entrenada y la salida impulsa los vértices 3D de la malla de su personaje para crear la animación facial en tiempo real.

Audio2Face le permite cambiar el objetivo a cualquier cara humana o humana en 3D, ya sea realista o estilizada.

Es fácil ejecutar múltiples instancias de Audio2Face con varios personajes en una escena, todo animado a partir de las mismas o diferentes pistas de audio”, dijo NVIDIA.

Fuente: NVIDIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *