Tom Selleck fue un actor notable a principios de los años 80, pero pasó años recibiendo poco interés de la industria del entretenimiento, hasta que fue elegido para el papel principal como Thomas Magnum en Magnum, PI.
Desafortunadamente, los productores del programa no liberaron al actor para otros proyectos, por lo que Selleck tuvo que ceder el papel de Indiana Jones en Cazadores del Arca Perdida, a pesar de que audicionó para el papel y fue escogido.
Todos sabemos lo que sucedió después, el actor Harrison Ford asumió el papel y tuvo amplio éxito con él.
La filmación del piloto para Magnum, P.I. fue retrasada por más de 6 meses debido a una huelga de escritores, lo que le habría permitido completar Cazadores del Arca Perdida.
“Mira, hice un trato con Magnum y fue lo mejor que me ha pasado.
Estoy orgulloso de haber cumplido con mi contrato, y algunas personas dijeron:
‘Deberías subirte a un auto, conducir hacia una pared de ladrillos y lesionarte, salir de Magnum y hacer esto [Cazadores].
“Dije ‘Tengo que mirar a mi mamá y a mi papá a los ojos, no hacemos eso’, así que hice Magnum … ¿No es tan malo? ”, dijo Selleck.
Mediante inteligencia artificial, en el deepfake presentado en el video se muestra cómo habría lucido Tom Selleck en el papel de Indiana Jones.
Los deepfakes son medios artificiales en los que una persona en una imagen o video existente se reemplaza con la imagen de otra persona que aprovecha técnicas poderosas de aprendizaje automático e inteligencia artificial.
Fuente: Techeblog