Hay bastantes películas que cuentan con las conocidas habitaciones llenas de láser, que obligan al protagonista a navegar hábilmente entre los rayos, para no disparar la alarma. Inspirados por estas películas, Nerdworking ha creado una habitación en Estambul con juego incorporado.
El juego consiste en recorre la habitación de 7.3×2.5×2.5 metros en menos de 3 minutos, a través de rayos láser de 200 mW.
Incluye cámaras de seguridad y algo de humo para facilitar el juego.
Do not accompany alcohol, spicy, oily and cheesy food; since, it leads to reduce the effect of the pills. https://regencygrandenursing.com/post-acute-sub-acute-care/physical-occupational-speech-therapies order generic cialis It is estimated that 7 in 10 men tends to face. buy viagra https://regencygrandenursing.com/life-at-our-facility/social-recreational-activities excels in treating erectile dysfunction as the problem in question. They become more sensitive to diet, substance abuse, stress, and rest. https://regencygrandenursing.com/invisible/materials-form viagra sale mastercard In fact; there are certain anomalies such as hair fall and white discharge that have tried and tested treatments in homeopathy only. levitra cost of sales
Los lásers pueden llegar a quemar la piel, por eso si alguno de ellos toca a un jugador, el sistema se apaga inmediatamente, se encienden las luces y se activan las alarmas, para que el jugador sufra la vergüenza de mostrar que ha fallado en su objetivo.
Fuente: Gizmodo
Recientemente, Sanctuary AI presentó su mano robótica que ahora es capaz de manipular objetos. (more…)
Especialistas en robótica de la Universidad de Leeds y el University College de Londres han…
El lenguaje de señas es un medio de comunicación sofisticado y vital para las personas…
Según un nuevo estudio dirigido por el Imperial College, una tecnología de navegación que utiliza…
Gemini 2.0 Flash Thinking Experimental es una nueva versión de la IA de Google que…
Las computadoras cuánticas difieren fundamentalmente de las clásicas. En lugar de utilizar bits (0 y…