Lenovo presentan su Tab V7, que en sus propias palabras es “una tablet ultraportátil con funciones de smartphone”, es decir, un phablet.
Cuando pensábamos que los phablets habían muerto, llega Lenovo y lanza uno, aunque no lo llama así pero sus características son totalmente las de este tipo de dispositivos que han visto como su demanda ha ido disminuyendo.
En este caso se trata del Lenovo Tab V7, un smartphone de gran tamaño que no se destaca por su apartado técnico, sino por su batería de gran tamaño dentro de un diseño fino, donde el objetivo es poder consumir todo tipo de contenido sin sufrir por la autonomía.
La pantalla de este Tab V7 es de 6,9 pulgadas sobre un panel IPS LCD con resolución Full HD y ratio 18:9, mientras que en su interior encontramos un procesador Snapdragon 450, el cual está por cumplir dos años de que fuera lanzado, por lo que la potencia no será su punto fuerte.
De RAM tendremos una única opción de 4GB y en el almacenamiento habrá dos versiones, de 64 y 128 GB, eso sí, con la posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD.
Su diseño es de apenas 7,9 mm de grosor, y, según la compañía, la pantalla aprovecha el 81% del frontal, donde además tendremos doble altavoz estéreo con certificación Dolby.
En la parte trasera encontraremos el sensor de huellas, pero también se podrá activar el desbloqueo facial por medio de la cámara frontal.
En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara trasera de 13 megapixeles con auto enfoque, mientras que en el frontal de igual forma tendremos un solo sensor, pero éste de apenas 5 megapixeles.
La batería tiene una capacidad de 5180 mAh y, según Lenovo, nos ofrecerá una autonomía de más de 24 horas de consumo multimedia.
Y no, no hay ningún tipo de tecnología de carga rápida.
El Lenovo Tab V7 llega con Android 9.0 Pie y todo lo necesario para estar siempre conectado, ya sea por datos móviles con 4G LTE o vía WiFi, además de Bluetooth 4.2, GPS y hasta radio FM habilitado.
El Lenovo Tab V7 estará disponible a partir del próximo mes de abril, por un precio de partida de 249 euros para el modelo de 32 GB.
Fuente: Xataca