LG Electronics ha lanzado en Estados Unidos el LG SIGNATURE OLED T de 77 pulgadas, el primer televisor OLED transparente del mundo con transferencia inalámbrica de audio y video.
Con un precio de 59 999 dólares, está disponible en tiendas seleccionadas y en el sitio web de LG, y próximamente estará disponible en otros mercados.
El LG OLED T, presentado en el CES 2024, ha recibido galardones como el premio a la “Mejor innovación” del CES y el premio a las “Mejores invenciones de 2024” de la revista TIME.
Este innovador televisor cuenta con una pantalla autoiluminada capaz de realizar la transición entre los modos transparente y opaco, lo que mejora tanto las posibilidades de entretenimiento como las de diseño de interiores.
En el modo transparente, el contenido parece flotar en el aire y se mezcla a la perfección con el espacio circundante.
Las características adicionales incluyen el modo T-Objet Always-On-Display (AOD), que muestra obras de arte o fotos digitales, y el T-Bar, un indicador de información que muestra actualizaciones como el clima o los resultados deportivos mientras deja el resto de la pantalla sin usar.
La interfaz T-Home garantiza un fácil acceso a las aplicaciones y configuraciones.
La pantalla OLED 4K transparente también optimiza el espacio, ya que se puede colocar en el centro o frente a las ventanas sin obstruir la luz natural o las vistas.
La Zero Connect Box patentada de LG permite la transmisión inalámbrica de video y audio sin latencia, compatible con una resolución 4K a 120 Hz con certificaciones NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium, lo que garantiza una experiencia fluida.
El televisor está equipado con el procesador α11 AI de LG, que mejora la calidad de la imagen y el sonido.
Fuente: LG