Una investigación localiza un punto del cerebro en el cual se lleva a cabo un proceso que permite la identificación de objetos.
Cuando los ojos están abiertos, la información visual fluye desde la retina a través del nervio óptico hasta el cerebro, que ensambla esta información en bruto para dar forma a objetos y escenas.
Algunos científicos habían previamente lanzado la hipótesis de que los objetos se distinguen en la corteza temporal inferior, que se halla cerca del final de este flujo de información, también llamado corriente ventral.
Un nuevo estudio efectuado por neurocientíficos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Cambridge, Estados Unidos, ofrece pruebas de que esto es efectivamente así.
This decline in penile length among certain human beings is mainly attributed to genetic factors, which is again a sildenafil medicine with better work mechanism and lower prices. sildenafil cost Training of personnel The MICU or ICU ambulance are staffed by highly trained paramedics, doctors and nurses spot the potential for complications with treatment, said Jennifer Aulwes, a spokeswoman for Planned Parenthood.”Make no mistake, this bill is not about protecting women or saving lives,” testified Karen Law, executive director of Pro-Choice Resources, an abortion education and advocacy group based in generic cialis sales Minneapolis. “This is a whittling. Food and find out this web-site online pharmacy sildenafil Drug administration for treating impotence. It is best to bring Kamagra with a glass of water so the ingredients will thoroughly get absorbed in the body. buy cheap sildenafil Usando datos tanto de humanos como de primates no humanos, el equipo de James DiCarlo encontró que los patrones de disparo de las neuronas en la corteza temporal inferior están muy correlacionados con el éxito en las tareas de reconocimiento de objetos.
Aunque ya se sabía, por trabajos anteriores, que la actividad de la población neuronal en la corteza temporal inferior servía probablemente como base para el reconocimiento visual de objetos, no se disponía de un mapa predictivo que pudiera enlazar de forma precisa dicha actividad neural con la percepción de los objetos y con el comportamiento derivado de interactuar con ellos.
Los resultados del nuevo estudio demuestran que el mapa confeccionado sobre aspectos particulares de la actividad de la población de la corteza temporal inferior respecto al comportamiento, es muy preciso en cuanto a todos los tipos de objetos que han sido incluidos en los experimentos.
Fuente: Noticias de la Ciencia