Ha habido pasos tentativos para controlas drones con el pensamiento en el pasado, pero Tekever ha llevado las cosas a un nivel superior.
Han probado con éxito Brainflight, un proyecto que utiliza su actividad mental (detectada a través de una gorra) para pilotar un avión no tripulado.
Tiene que aprender a volar por su cuenta, pero no pasa mucho tiempo antes de que esté simplemente pensando dónde quiere ir.
Y no se preocupe por estrellarse debido a distracciones o trauma mental, como convulsiones, hay “algoritmos” para evitar que ocurra lo peor.
Probablemente no va a utilizar Brainflight para volar algo más grande que un pequeño avión no tripulado, al menos no en un futuro próximo.
A simple consent levitra generico uk from the patient will allow them to digest the hard tablets. For this you must online levitra prescription visit a good web store and order Kamgarnow. It also relieves you from depression, anemia and erectile dysfunction. prices viagra The self-test is to be conducted for three nights in succession for confirming the outcomes. cute-n-tiny.com order levitra http://youtu.be/4bSKRV2mf8k
Pero Tekever tiene la esperanza de que su tecnología va a cambiar la forma de enfocar el transporte.
Ven el poder del cerebro reduciendo actividades complejas como volar o conducir a algo que pueda hacer por instinto, como caminar, para tener libertad de centrarse en tareas de alto nivel como la navegación.
La tecnología subyacente también permitiría que las personas con lesiones y discapacidades físicas puedan dirigir vehículos y sus propias prótesis.
Fuente: Engadget