Ibrahim Al-Nasser de Riad, Arabia Saudita, utiliza conmutadores y una hoja de cálculo de Excel para realizar un seguimiento de todas sus consolas.
Es probable que tengas un par de consolas de videojuegos antiguas acumulando polvo en tu armario en este momento.
¿Podrías conectarlas todas a tu televisor sin algún tipo de adaptador?
Conoce a un hombre que posee 444 consolas de juegos y las tiene todas conectadas a un solo televisor, según el Libro Guinness de los récords mundiales.
Su colección incluye algunos de los clásicos, como la primera Sony PlayStation, la Nintendo 64 y (su favorita personal) la Sega Genesis, completa con las expansiones 32x y Sega CD.
También posee y puede jugar a juegos en esas consolas portátiles plug-and-play con clásicos arcade como Ms. Pac-Man y Dig Dug, consolas portátiles clásicas y modernas como Hyperkin SuperBoy y consolas desconocidas como Magnavox Odyssey.
Al-Nasser usa una serie de conmutadores para jugar con cada consola en una sola pantalla.
Lleva un registro de su ubicación y procedimiento de encendido en una hoja de cálculo de Excel.
Incluso ha organizado su colección para que los cables no se vean ni creen el tipo de lío enredado con el que la mayoría de nosotros tenemos que lidiar cuando tenemos solo dos consolas conectadas a un solo televisor.
Puede parecer una gran cantidad de consolas de videojuegos para una sola colección, pero está lejos del récord real.
Linda Guillory de Garland, Texas, actualmente tiene el récord de la colección más grande de sistemas de juegos jugables con su colección de 2.430 artículos, según Guinness World Records.
Fuente: Engadget