Al buscar un lugar para ir de vacaciones, puede considerar cosas como sitios turísticos, facilidades de comunicación, de hospedaje. Pero probablemente nunca ha revisado el eslogan de turismo del país.
El sitio de viajes británico Family Break Finder, ha recopilado los lemas de campañas de turismo del mundo entero en un mapa.
Tal vez debería considerar “Viajar en Eslovaquia – buena idea”. O bien “Piensa en Hungría – más de lo esperado”.
Hay modestos como Nigeria, con su eslogan “Buena gente, gran nación”. Lo mismo ocurre con la geográficamente exacta “Costa Oeste de Europa” de Portugal.
This drug is medically approved for the pre-ejaculation treatment. get viagra online Womenra is a drug that works best by controlling erotic frequency and curing ED levitra 100mg pills without leaving any scope for further sensual failures. This method may be effective for some but not everyone with buy cheap levitra erectile dysfunction gain satisfactory results from simply taking pills. Eat healthy and right food that gives you plenty devensec.com viagra prescriptions amount of calcium and fulfills your daily requirements.
Varios países se venden a sí mismos por ser duraderos: como “Timeless Charm” de Vietnam, Grecia “All Time Classic” o “Macedonia Timeless” de Macedonia.
Otros países no son tímidos con sus afirmaciones: “La República Dominicana lo tiene todo”, Honduras “Todo está aquí”, o Australia “No hay NADA como Australia”.
Fuente: Mashable
Apple ha presentado la nueva generación de sus portátiles para profesionales que llevan en su…
El nuevo Apple iMac (2023) se renueva a lo grande con el chip M3: el…
Investigadores han construido una cámara superconductora de 400.000 pixeles, que es tan sensible que puede…
Los guantes hápticos Fluid Reality se pueden usar para tocar cosas en realidad virtual. (more…)
El robot CUREE impulsado por NVIDIA Jetson, desarrollado por investigadores del Laboratorio Autónomo de Percepción…
Investigadores de la Universidad Tecnológica de Sydney (Australia) han desarrollado una tecnología táctil acústica que…