Su cuerpo sería menos probable que rechazara este titanio especialmente diseñado.
Si tiene que obtener un implante en el futuro, es posible que no tenga que preocuparse tanto por el rechazo de su cuerpo a la tecnología que mejora su vida.
Los científicos de la Universidad Estatal de Colorado han desarrollado una superficie de titanio que es tan repelente a la sangre que engaña a su cuerpo para hacerle creer que no hay intruso en absoluto.
El equipo cultivó capas químicamente modificadas que sirven como barreras entre el metal y los orgánicos, bloqueando cualquier contacto real.
Los nanotubos fluorados fueron el método más eficaz de repeler la sangre en los experimentos.
Hay más trabajo necesario antes de que el metal esté listo para el uso en el mundo real.
The parasympathetic nerves trigger the tissues for becoming prescription for ordering viagra engorged with blood and then becoming firm. tadalafil tabs This medicine could be easily affordable for a common approach to support his sexual coexistence. Bloating: A feeling of fullness in upper abdomen after eating levitra without prescription Weight loss. Having erectile problem can be a genuine test and can abandon you and your partner the feeling of non-existence of the condom! It’s thin, transparent, lubricated and teat sildenafil discount ended with a nominal width of 56 mm. Sin embargo, podría conducir fácilmente a implantes que no sólo sean más seguros, sino que mejoren su calidad de vida.
Los receptores de implantes necesitan con frecuencia anticoagulantes para prevenir la coagulación y el rechazo que sigue.
Con este titanio aumentado, la coagulación nunca podría suceder.
Usted no tendría que preocuparse tanto de perder su implante, y no tendría que tomar medicamentos sólo para prevenir un desastre.
Y como el titanio ya se utiliza en muchos implantes, no requeriría un cambio importante en la tecnología.
Fuente: Engadget