El SmartHalo se coloca en el manillar de cualquier bicicleta, y, una vez emparejado con su teléfono inteligente, actúa como un guía visual de navegación, con señalización giro a giro.
Lo que SmartHalo hace es proporcionar un indicador verde sencillo conectado a través de Bluetooth a la aplicación en su smartphone, que le permite mantener el teléfono en el bolsillo y seguir las guías de navegación con código de color en el dispositivo.
Simplemente introduzca su destino en la aplicación asociada del dispositivo, y SmartHalo se hará cargo a partir de ahí.
Cuando está a punto de girar, la señal hace una advertencia blanca y verde, y cuando usted ha viajado en la dirección equivocada obtendrá un indicador rojo intermitente.
Otra característica de iluminación también le avisa cuando recibe una llamada telefónica.
Además de servir como una guía visual, el dispositivo también se conecta con la aplicación del teléfono inteligente para proporcionar estadísticas incluyendo la distancia recorrida, velocidad media y las calorías quemadas.
Su está lejos de su bibicleta con SmartHalo, todavía puede realizar un seguimiento de su ubicación en un mapa a través de la aplicación.
Y el dispositivo es resistente a la intemperie, e incluye una alarma en caso de que ladrones traten de removerlo de su bicicleta.
El dispositivo también detecta automáticamente cuando cae la noche, momento en el que enciende un faro delantero incorporado. Y cuando usted deja la bicicleta y desmonta, la luz se apaga.
SmartHalo afirma que su batería tendrá una duración de hasta tres semanas.
Se espera esté disponible en mayo del 2.016.
Pueden compararlo con la solución diseñada por Hammerhead Navigation que mostramos en septiembre del 2.013.
Fuente: Mashable